| 8/21/2012 9:00:00 AM

Comercio le apuesta a la fidelización de clientes

La competencia en el mercado ha hecho que tanto marcas reconocidas, como grandes superficies y ahora los centros comerciales implementen tarjetas de fidelización.

No solo almacenes, bancos y grandes superficies han acudido a los planes de fidelización para lograr la permanencia de los clientes, ahora los centros comerciales han entrado como un jugador más en medio de la competencia que se presenta en el mercado colombiano.
 
Es el caso de Salitre Plaza Centro Comercial, ubicado al occidente de la capital de la República, que en medio de la explosión de más construcciones de su clase, encontró la forma de ofrecer un plus a sus compradores a través de una tarjeta de fidelización con la cual premia a los clientes con un paquete atractivo de beneficios.
 
De hecho, el crecimiento de clientes ha registrado una dinámica ascendente en el lapso de febrero a julio de este año con más del 38%, al pasar de 11.156 clientes a 18.000, según la base de datos.
 
De acuerdo a la dirección del centro comercial, el crecimiento se encuentra en el camino trazado dentro de la meta del año, que consiste en llegar a 30.000, como se denomina el plan de fidelización, en marcha desde el 26 de noviembre de 2010.
 
Se busca hacerle la vida fácil a cada nuevo amigo que hace parte del plan y para ello luego de inscribirse en un trámite expédito de cinco minutos y activar la tarjeta, que no tiene ningún costo, el nuevo miembro accede a múltiples beneficios, invitaciones, sorteos y rifas.
 
Un Amigo del centro comercial tiene derecho a un regalo de bienvenida, a beneficios especiales en los almacenes aliados, a regalos y rifas, a ubicación exclusiva en eventos, y a información permanente, entre otros.
 
Además, para la entrega de boletas en caso de rifas y sorteos los miembros son clasificados según el valor total de sus compras registradas en amigo Sol, Girasol, Luna o General.
 
Con este programa Salitre Plaza compite en materia de fidelización de clientes con otros centros comerciales en la capital de la República con beneficios prácticos, oportunos y sencillos de acceder.

                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?