| 10/3/2011 10:30:00 AM

Comenzaron a negociarse las acciones del Éxito

La colocación más grande que se ha hecho en los últimos cinco meses en América Latina la realizó el Grupo Éxito, con un total de $2,5 billones.

“Es un mensaje de confianza en Colombia a pesar de lo convulsionados que están los mercados internacionales y obviamente en los fundamentales del Grupo Éxito y en sus 33.000 empleados que a diario le sirven a tantos y tantos clientes en Colombia”, aseguró Carlos Mario Giraldo, presidente Operativo del Grupo Éxito.

El ejecutivo agregó que “estos recursos serán utilizados en adquirir el comerciante líder del mercado uruguayo, en entrar como líderes del mercado de Uruguay, es decir en la expansión internacional del Éxito e igualmente seguir invirtiendo en Colombia en muchos más almacenes con las marcas Éxito, Carulla y Surtimax durante los próximos años”.

Las inversiones proyectadas por el Grupo antes de finalizar el 2011 es por más de US$ 300 millones excluyendo lo que se está invirtiendo en Uruguay, que es cercano a US$ 650 millones.

La acción en la mañana tenía un precio promedio de $22.740. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?