| 12/24/2010 9:00:00 AM

Comcel se queda con Telmex Colombia

El acuerdo fue perfeccionado ayer. La junta directiva del gigante de telefonía celular aprobó la compra del 93,26% de la empresa mexicana con presencia en el país.

La Junta Directiva de Comunicación Celular S.A. (Comcel S.A.) aprobó la compra del 93.26% de las acciones que la compañía mexicana Controladora de Servicios de Telecomunicaciones poseía en Telmex Colombia, transacción que fue perfeccionada el 23 de diciembre.

Dicha transacción es posterior a la compra de Telmex Internacional por parte de América Móvil en junio pasado y a la tendencia mundial de convergencia en telecomunicaciones que busca mantener y aumentar la competitividad de la compañía, con el claro propósito de ofrecer mayores y mejores servicios y beneficios a sus usuarios.

La compra de Telmex Colombia por parte de Comcel hace parte de la reorganización de la estructura corporativa dentro del ámbito de las entidades que conforman el Grupo Empresarial América Móvil en Colombia.

Las dos empresas Comcel y Telmex Colombia, continuarán operando como lo han hecho hasta el momento con grupos gerenciales independientes, cada una con su actual equipo de trabajo y portafolio de productos, con el fin de ofrecer a los usuarios un completo paquete de beneficios y servicios adaptados a sus necesidades.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?