| 10/10/2011 2:00:00 PM

Colpatria no confirma venta a Scotiabank

Dando respuesta al Confidencial de la Revista Semana, el banco colombiano envió un comunicado a la Superintendencia Financiera de Colombia.

“Con respecto a la información publicada en la revista Semana en su edición del 10 de octubre de 2011, se informa que hasta el momento el Banco no ha sido notificado por parte de su accionista controlante acerca de la veracidad de dicha información”, asegura la entidad bancaria en el comunicado.

La Revista aseguró en uno de sus confidenciales que “Colombia se ha convertido en un oasis para los inversionistas. La venta de Colpatria al Scotiabank de Canadá es la mayor prueba. El banco canadiense pagó US$ 1.000 millones por el 51% de la entidad financiera de la familia Pacheco”.

Colpatria finaliza el comunicado diciendo que “una vez se reciba información oficial al respecto, inmediatamente será puesta en conocimiento del mercado”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?