| 2/12/2007 12:00:00 AM

Colpatria niega información de Dinero.com

En comunicación enviada a la Superintendencia Financiera, el Banco Colpatria negó que General Electric hubiera comprado parte de sus acciones.

En carta enviada a la Superintendencia Financiera, el Presidente del Banco Colpatria, Santiago Perdomo, sostiene que "el Banco Colpatria Red Multibanca Colpatria S.A.no ha sido notificado por ninguno de sus accionistas acerca del cierre de alguna operación de venta de un paquete importante de sus acciones".
 
Esta carta, esta acompañada por otra de Eduardo Pacheco, Presidente de Mercantil Colpatria, en donde sostiene que "continúan adelantándose por parte de la firma de banca de inversión Credit Suisse de Nueva York, conversaciones encaminadas a la vinculación de un socio estratégico para el Banco Colpatria, sin que hasta la fecha de hoy se haya formalizado ninguna operación o negociación en tal sentido".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?