| 3/24/2011 4:15:00 PM

Colombia y Perú a punto de firmar acuerdo con la Unión Europea

Los textos finales del Acuerdo Comercial con la Unión Europea acaban de recibir las iniciales de los jefes negociadores de Colombia, Perú, y de la misma Unión Europea, lo cual, en la práctica, significa dar el paso previo al proceso de traducción y firma del tratado.

Así lo anunció el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Ganados, quien explicó que Santiago Pardo, por Colombia; Eduardo Brandes, por Perú; y Gaspar Frontini, por la UE, se reunieron en Bruselas para inicializar los textos finales del Acuerdo Comercial que se constituirá en un nuevo marco en las relaciones comerciales y de inversión con la UE.


Señaló, además, que se reunirá el 13 de abril próximo con el Comisario Europeo de Comercio, Karel De Gucht, para definir los próximos pasos conjuntos para buscar la entrada en vigor a futuro de este importante Acuerdo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?