Home

Empresas

Artículo

Gurú desarrolló aplicaciones especializadas para cada plataforma que el usuario puede descargar de manera gratuita. | Foto: Cortesía

Empresas

Carvajal invirtió $10.500 millones en nuevo sistema de información

La nueva solución de búsqueda interactiva servirá para encontrar, conocer, comparar y compartir información desde el computador o celular.

21 de septiembre de 2011


Esta plataforma, en la que se invirtieron cerca de $2.500 millones en investigación y desarrollo y en la que trabajaron más de 70 personas. El sistema cuenta con servicios multimedia que permite acceder a toda la información de la ciudad.

“Salimos al mercado con Gurú, una nueva marca que llega a complementar y refrescar el portafolio de servicios que ofrecemos. A través de esta novedosa solución de información multimedios ayudaremos a que los usuarios puedan acceder a todas las alternativas que ofrecen las ciudades en cualquier momento y lugar, algo que no existe hoy en día”, aseguró el gerente Global de Mercadeo de Carvajal Información, Juan Fernando Diez.

La aplicación espera contar con un millón de usuarios en su primer año, con todas las posibilidades de negocios y contactos. Para la etapa inicial Carvajal Información destino más de $8.000 millones en medios masivos tradicionales y una activa campaña digital en las redes sociales más populares.

La plataforma permite que cada usuario cree su perfil en donde puede personalizar, administrar y compartir toda la información sobre los lugares, restaurantes y servicios favoritos.

“Esta plataforma recoge opiniones y permite calificar las experiencias de los usuarios para que las de otros sean gratificantes”, agregó Cáceres.

A través de su sistema de geolocalización detalla los lugares que más frecuenta el usuario para plantear la solución más cómoda del servicio que busca, gracias a un completo banco de información de la ciudad.  Versión móvil Para dispositivos móviles, teléfonos inteligentes y tablets, Gurú desarrolló aplicaciones especializadas para cada plataforma que el usuario puede descargar de manera gratuita.