| 6/1/2012 10:00:00 AM

Carvajal deja su negocio de empaques flexibles

Tras cumplirse las condiciones pactadas, este viernes se ejecutó el contrato de compraventa del 100% de Empaques Flexa S.A.S. a dos compañías subordinadas de Alusa S.A. y Nexus Capital Partners III.

Carvajal S.A. anunció que terminó la transacción por medio de la cual cede su filial Empaques Flexa S.A.S. a de compañías subordinadas de Alusa S.A. y Nexus Capital Partners III, S.A.

Se trata de Inversiones Alusa S.A. y San Isidro Global Opportunities Corp, respectivamente, quienes se harán cargo del negocio de producción y comercialización de empaques flexibles.

Esta transacción había sido reportada por este mismo medio el pasado 12 de marzo de 2012.

La venta de la participación en Empaques Flexa S.A.S. representa menos del 5% de los ingresos, activos, pasivos y patrimonio de los estados financieros consolidados de Carvajal S.A.

En su momento, Carvajal argumentó que la adquisición se enmarcaba dentro de la estrategia de las compañías de consolidar su posición como actores relevantes en la región.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?