| 8/25/2010 12:30:00 PM

Carulla y Éxito finalizan proceso de fusión

Por medio de la autorización por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia, se perfecciona un proceso de tres años. La empresa fusionada seguirá operando los almacenes de las marcas Carulla, Surtimax y Home Mart.

La Superintendencia Financiera de Colombia autorizó la fusión por absorción entre Éxito y Carulla, así lo anunció el representante legal de Almacenes Éxito, Carlos Mario Giraldo, en un comunicado.

El día dos de septiembre de este año se perfeccionará la operación con la inscripción de la escritura pública en el registro mercantil de la Cámaras de Comercio respectivas.

Con este acto Éxito absorberá a la Sociedad Carulla Vivero S.A., la cual será liquidada. Para la fusión se tendrán en cuenta los estados financieros con corte a marzo 31 de 2010.

Una vez se formalice la operación, los accionistas de Carulla se convertirán en accionistas del Éxito en los términos señalados en el compromiso de fusión suscrito por ambas sociedades.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?