| 6/8/2009 12:00:00 AM

Cartagena sede de encuentro para directivos y empresarios

Responsabilidad Social Corporativa, será el eje central del segundo encuentro de exalumnos del Instituto Empresa, la escuela de negocios europea más reconocida por los directivos latinoamericanos según el ranking de América Economía.

El próximo 19 de junio los directivos y empresarios del mundo se dan cita en la ciudad de Cartagena de Indias en el marco IE Global Alumni.

 

La discusión central estará entorno a la responsabilidad de las empresas en las sociedades que impactan en tiempos de crisis y globalización de las economías.

 

El principal objetivo será analizar las necesidades de la responsabilidad de las organizaciones y los empresarios latinoamericanos en épocas de grandes cambios.

El Instituto Empresa en su pasada edición llevada a cabo en España reunió a más de 1.500 empresarios de 22 países. Con estos encuentros esta escuela de negocios pretende afianzar las relaciones entre su comunidad de graduados la cual esta conformada por más de 37.500 empresarios y directivos alrededor del mundo.

Hernán Rincón, Vicepresidente de Microsoft Latinoamérica; Juan Pablo Córdoba, Presidente de la Bolsa de Valores de Colombia; Juan Manuel Solórzano, director de responsabilidad social empresarial de Alpina y Mauricio Campillo, presidente del Grupo Solla, son tan solo algunos de los conferencistas invitados que harán presencia y expondrán sus puntos de vista alrededor de este tema que cada vez toma más fuerza e importancia entre las empresas.

Mayores informes: http://globalalumniforum.ie.edu/es/programo en el correo electrónico (ieglobalalumniforum@ie.edu)



 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?