Home

Empresas

Artículo

Nuevas cámaras digitales PowerShot de Canon.

Canon presenta nuevos modelos de cámaras digitales

Canon Latin America, Inc., una filial de Canon Inc., anuncia nueve modelos de la línea de cámaras digitales PowerShot, que se destacan por tener un cuerpo más liviano y delgado y estar disponibles en una gran selección de colores para la elección del consumidor.

23 de abril de 2009

Cuenta con calidad de imagen, gracias al procesador de imágenes DIGIC de Canon, el cual es responsable por la velocidad de procesamiento de fotos de la cámara, mayor reducción de ruido, calidad de imagen excepcional y bajo consumo de batería.

Los usuarios podrán tomar fotos gracias a la tecnología de detección de rostro de Canon, con función de ampliación de rostro y de auto disparador con detección de rostro.

Esta serie también incluye la nueva tecnología de detección de movimiento, la cual controla la velocidad ISO al determinar si el sujeto de la fotografía está en movimiento o no.

Todos los modelos poseen estabilizador óptico de Imagen (excepto la A 480) de Canon para una calidad superior de imagen.


Serie A
Algunas de las nuevas funciones de las cámaras de la serie A: PowerShot A480, A1100 IS y A2100 IS incluyen nuevas opciones de color, nuevo diseño (A480), nueva tecnología de Detección de Escenas en las A1100 IS Y A2100 IS, alta resolución, tecnología de Detección de rostro AF/ AE / FE / WB avanzada que automáticamente ajusta el enfoque, exposición, flash y balance de blancos para la mejor foto.

Además, las cámaras de la serie A incorporan los modos de disparo y reproducción fácil y el más moderno procesador de imágenes DIGIC 4 (A1100 IS y A2100 IS solamente)

Serie SX
Para la serie SX, Canon presenta dos nuevos modelos: PowerShot SX1 y SX200 IS, siendo el último modelo una adición a la serie SX, línea responsable por proveer a los usuarios más expertos, cámaras con una gran variedad de funciones y mucha flexibilidad en un cuerpo compacto.


Algunas de las funciones de estas dos cámaras tan excepcionales son alta resolución, zoom óptico poderoso, lente Canon gran angular y grabación de películas en HD (1280 x 720 pixeles/ 30fps)

La PowerShot SX1 IS innova, al incorporar por primera vez en una cámara PowerShot el genuino sensor CMOS de Canon y el modo disparo en formato RAW.

Serie ELPH Digital
Para esta línea, Canon anuncia cuatro nuevos modelos: PowerShot SD1200, SD780, SD960 IS y SD970 IS.


Estas elegantes y poderosas cámaras ofrecen un diseño único y moderno con gran desempeño y alta calidad de imagen.

Estas cámaras incluyen el nuevo procesador de imágenes DIGIC 4 y funciones, tales como el modo de disparo Auto Avanzado y la nueva tecnología de Detección de Escenas.