| 12/16/2011 8:00:00 AM

Canadiense Seafield reporta aumento de recursos de oro en Colombia

Reveló su más reciente estudio técnico independiente, que da cuenta de que tiene su proyecto Quinchía, en Risaralda, un recurso inferido de 1,27 millones de onzas de oro, además de 1,23 millones de onzas en las categorías medidos e indicados.

Seafield Resources Ltd. (TSX VENTURE: MFE) adelanta la perforación de los yacimientos Miraflores Breccia y Dosquebradas, cuya distancia entre sí es de tres kilómetros y están dentro de las 6.700 hectáreas que comprenden el distrito minero de Quinchía.

A principios de este año, la compañía entregó un reporte de recursos medidos e indicados de 1.227.593 onzas de oro y un recurso inferido de 354.512 onzas de oro.

Hoy en día, la estimación total de recursos se incrementa a 1.049.790 onzas de oro equivalentes (es decir, oro y cobre). El reporte de estimación de recurso fue elaborado por Scott E. Wilson Consulting, Inc.

El presidente y CEO de Seafield, César López, dijo que "estamos trabajando en la adquisición de más propiedades en la zona del proyecto Quinchía para añadir más recursos a la base existente".

Seafield Resources Ltd. es una compañía de exploración mineral centrada en la adquisición y promoción de proyectos de metales preciosos en Colombia. Sus depósitos están ubicados en el distrito de Quinchía, en el prolífico cinturón de oro del Cauca medio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?