Home

Empresas

Artículo

La cadena PriceSmart abrirá su segunda tienda en Colombia en 2012 | Foto: PriceSmart

Empresas

Cadena PriceSmart abrirá segundo almacén en Colombia

Estará ubicado en Santiago de Cali, sobre un área de 12.135 metros cuadrados, y se prevé que abrirá sus puertas a finales de 2012, informó la compañía.

16 de diciembre de 2011

PriceSmart, Inc. (NASDAQ: PSMT) anunció la apertura de su segunda plaza comercial, que se suma a una que tiene en Barranquilla, con una inversión aproximada de US$17 millones.

PriceSmart ofrece una modalidad de pago denominada club, que incluye un valor por afiliación y el pago de una membresía anual para obtener bajos precios, que oscila entre los $55.000 y $60.000.

Es por eso que esta cadena comercial está dirigida especialmente para usuarios de estratos cuatro, cinco y seis.

PriceSmart, con sede en San Diego, posee y opera al estilo de clubes de membresía comercial en América Latina y el Caribe, por medio de la venta de mercancía de alta calidad a precios bajos.

La empresa opera actualmente 29 clubes de almacenes en 12 países (cinco en Costa Rica, cuatro en Panamá y Trinidad, tres en Guatemala y República Dominicana, dos en El Salvador y Honduras, y uno en Aruba, Barbados, Colombia, Jamaica, Nicaragua y Estados Unidos e Islas Vírgenes).

En las tiendas se consiguen productos desde frutas, verduras, abarrotes, carnicería, rosticería, salud y belleza y electrodomésticos, hasta artículos de temporada, llantas y baterías.