| 9/13/2011 4:40:00 PM

Cadena Holiday Inn abre hotel en Cartagena

Holiday Inn Cartagena Morros ofrece 140 habitaciones, piscina, restaurante, gimnasio, cinco salones de conferencias, dos salas de junta, bar, business center y salida directa a la playa, a cinco minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico.

En la zona norte de Cartagena de Indias, uno de los destinos turísticos más importantes, abre sus puertas el hotel Holiday Inn Cartagena Morros.

Con 140 habitaciones entre “Standard”, “View superior” y “Executive suites” el hotel Holiday Inn Cartagena Morros será operado por la cadena Intercontinental Hotel Group.

El operador IHG maneja marcas de estilo superior como: Holiday Inn, Intercontinental, Crowne Plaza, Hotel Indigo, Holliday Inn Express, Staybridge Suites y Candlewood Suites.

Holiday Inn Cartagena Morros cuenta con un restaurante de lujo, Bar, Lounge, piscina, pool bar, gimnasio, spa, salones para reuniones ejecutivas y eventos, dos salas de juntas, amplias zonas de parqueo , tienda de souvenirs, centro de negocios, mini bar, wi-fi y room services 24 horas.

La firma Conceptos Urbanos S.A. ha liderado el desarrollo de la Zona Norte de Cartagena de Indias, con condominios que han cambiado la silueta urbana de la ciudad, dándole un toque moderno y vanguardista, brindando la posibilidad de tener acceso directo a la playa también ahora con el hotel Holiday Inn Cartagena Morros.

El grupo de Arquitectos y Diseñadores de Interiores hicieron parte del hotel Holiday Inn Cartagena Morros.

La construcción del hotel Holiday Inn Cartagena Morros tuvo una inversión de $35.000 millones y estará soportado por un personal de 115 personas al servicio de sus huéspedes y visitantes. Durante la construcción del hotel se emplearon más de 1.000 oportunidades de empleo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?