Home

Empresas

Artículo

Bucaramanga presenta es una de las ciudades de mayor tasa de emprendimiento por oportunidad en el país. | Foto: Archivo Semana

Negocios

Bucaramanga, una ciudad emprendedora

Desde este martes en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la red de investigación en emprendimiento más grande del mundo, Global Entrepreneurship Monitor (GEM), en cabeza de Francisco Javier Matiz, director del Programa Emprendedor de la Universidad EAN, dará a conocer los resultados del estudio realizado en la ciudad de Bucaramanga.

30 de agosto de 2011

Colombia, que durante los últimos cinco años ha estado como uno de los países más emprendedores del mundo superando el promedio de los países Latinoamericanos y del Caribe, ahora presenta informes de la actividad emprendedora en las principales ciudades del país. El informe de GEM presenta a Bucaramanga como una ciudad conuna de las mayores tasas de emprendimiento por oportunidad en el país.

Este estudio es el producto de la alianza del consorcio GEN Colombia, con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Universidad EAN, la Universidad Pontifica Bolivariana y la Universidad del Norte.