Home

Empresas

Artículo

Miles de manifestantes marcharon por las calles de Londres.

Inversiones

Británicos invertirán US$3.400 millones en los próximos años

En Londres, durante un seminario con empresarios del Reino Unido, Juan Manuel Santos, resaltó el interés de los inversionistas extranjeros por invertir en Colombia, lo cual – subrayó- es positivo para los dos países.

21 de noviembre de 2011


El Mandatario destacó el interés de los inversionistas extranjeros en el país, debido al buen comportamiento de la economía colombiana. A un numeroso grupo de empresarios del Reino Unido con los que se reunió este lunes, el Jefe de Estado les dijo que “pueden encontrar en Colombia una oportunidad para crecer”.

Empresarios británicos tienen interés de hacer inversiones en Colombia por cerca de 3 mil 400 millones de dólares en los próximos años, reveló este lunes el Presidente Juan Manuel Santos.


“Me dijeron que invertirán 3.4 billones de dólares en los próximos años, así que le doy la bienvenida a esa inversión, va a ser buena para Colombia, en una situación en donde ambos ganan”, expresó el Mandatario.

Explicó que gracias a los beneficios que otorga Colombia, los inversionistas foráneos pueden encontrar un terreno fértil para sus inversiones.

“Pueden encontrar en Colombia una oportunidad para crecer”, les dijo el Presidente Santos a los empresarios.