| 11/21/2011 8:00:00 AM

Británicos invertirán US$3.400 millones en los próximos años

En Londres, durante un seminario con empresarios del Reino Unido, Juan Manuel Santos, resaltó el interés de los inversionistas extranjeros por invertir en Colombia, lo cual – subrayó- es positivo para los dos países.


El Mandatario destacó el interés de los inversionistas extranjeros en el país, debido al buen comportamiento de la economía colombiana. A un numeroso grupo de empresarios del Reino Unido con los que se reunió este lunes, el Jefe de Estado les dijo que “pueden encontrar en Colombia una oportunidad para crecer”.

Empresarios británicos tienen interés de hacer inversiones en Colombia por cerca de 3 mil 400 millones de dólares en los próximos años, reveló este lunes el Presidente Juan Manuel Santos.


“Me dijeron que invertirán 3.4 billones de dólares en los próximos años, así que le doy la bienvenida a esa inversión, va a ser buena para Colombia, en una situación en donde ambos ganan”, expresó el Mandatario.

Explicó que gracias a los beneficios que otorga Colombia, los inversionistas foráneos pueden encontrar un terreno fértil para sus inversiones.

“Pueden encontrar en Colombia una oportunidad para crecer”, les dijo el Presidente Santos a los empresarios.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?