| 8/4/2010 3:05:00 PM

Bancolombia apoyará reactivación de la frontera

Con dos de sus líneas propias de crédito y tres líneas de fomento con Bancoldex, Bancolombia se vincula a las jornadas para respaldar a los empresarios de las ciudades fronterizas con Venezuela, como Cúcuta y Arauca.

Los empresarios de la región podrán suavizar el impacto económico de la actual situación que viven, accediendo con una tasa mínima a las líneas de crédito Crediágil y Credipago de Bancolombia, al igual que a las líneas de fomento o redescontadas aProgresar, Cámara de Comercio Cúcuta y Mecanismo de apoyo al comercio fronterizo, que el Banco ofrece con Bancoldex.

Como parte del compromiso de fortalecer el desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas zonas del país, Bancolombia ofrecerá a los empresarios los siguientes beneficios de sus líneas propias de crédito:

Para los clientes de las ciudades de Cúcuta y Arauca que tengan las líneas de crédito rotativas CrediÁgil y Credipago Virtual, los desembolsos que se realicen el 5 y 6 de agosto tendrán las siguientes tasas:
· Crediágil: a una tasa de 1% mes vencido.
· Credipago : a una tasa de DTF + 3.

Crediágil es un cupo de crédito rotativo, que se solicita una vez y se puede disfrutar cuantas veces se requiera. Su principal característica es que a medida que se paga el crédito, se libera capacidad en el préstamo para futuras utilizaciones. Los desembolsos se pueden realizar por Sucursal Virtual, Sucursal Telefónica a 12, 24, 36 meses o por el Punto de Atención Cercano PAC a 36 meses.

Credipago es otro cupo rotativo destinado al segmento de pequeñas y medianas empresas. Este tiene fácil uso y libre destinación. El cliente cuenta con desembolsos recurrentes o esporádicos inmediatos durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Líneas de Fomento o de redescuento con Bancoldex

Línea aProgresar: Está dirigida especialmente a Mipymes con destinación de crédito inversión fija, presenta tasas atractivas a largo plazo, ya que las tasas de redescuento disminuyen con el plazo del crédito. La línea a su vez, permite disminución de tasa, siempre y cuando se cumplan con algunos indicadores de eficiencia.

Línea Cámara de Comercio Cúcuta: Esta línea está dirigida para micros y pequeñas empresas localizadas en las zonas autorizadas por Bancoldex, tanto para capital de trabajo como para inversión fija, plazo hasta 36 meses y tasa de redescuento DTF – 2,20% E.A.

Línea Apoyo al Comercio Fronterizo: Esta línea está dirigida para micro, pequeña y medianas empresas de las zonas de frontera autorizadas por Bancoldex, con destinación única para capital de trabajo hasta 36 meses y con un monto máximo por empresa de 300 mil millones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?