| 10/15/2009 12:00:00 AM

Banco Santander no se va de Colombia

Dados los constantes rumores sobre la salida y venta de la entidad financiera española de Colombia, esta misma desmintió por completo la noticia aparecida recientemente en los medios de comunicación colombianos.

El vicepresidente jurídico del Banco Santander en Colombia, Alfredo Sánchez Belalcázar, aclaró ante la Superintendencia Financiera, que dicha información es falsa.

"Consultado el accionista principal y mayoritario, Grupo Santander, la noticia publicada no tiene base real y es infundada y no tiene base real", explicó.

Así mismo, Belalcázar reveló que el Grupo Santander actualmente no tiene planes ni negociaciones en marcha para la venta de Banco Santander Colombia.

El rumor asegurada que la filial colombiana del grupo español, sería vendida a Scotia Bank, institución canadiense que desde el año pasado ha mostrado interés por entrar al mercado financiero nacional.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?