Home

Empresas

Artículo

El vicepresidente ejecutivo Francisco Matheus de la compañía Mareauto, representante de Avis en Colombia.

Avis arranca operación en Colombia

La meta es abrir 11 puntos en 7 ciudades colombianas antes del año 2012, que se atenderán con cerca de 2.500 vehículos.

6 de mayo de 2009

Con una inversión estimada en US$ 28 millones, abre sus operaciones en el país la multinacional de arrendamiento de vehículos Avis, considerada la segunda marca mundial, con más de 60 años en el mercado.

La operación en Colombia busca aprovechar el avance de esta economía en la última década, así como también las restricciones vehiculares, que abren un espacio importante para esta firma de arrendamiento de vehículos.

Directivos de la empresa señalan que la apertura de negocios en Colombia permitirá la creación de 150 puestos de trabajo directos y alrededor de 300 indirectos.

La compañía tiene un plan de expansión que arranca este año en Bogotá y espera llevar a las siete principales ciudades colombianas antes del 2012.

La compañía espera abrir 11 puntos de cobertura nacional, que operará con 2.500 vehículos disponibles para la renta.

En el ámbito mundial, Avis está presente en los cinco continentes con 425.000 vehículos que se arriendan las 24 horas del día y tiene entre sus clientes a más de 10.000 agencias en todo el mundo.

En Colombia la estrategia de Avis estará enfocada en el desarrollo del negocio de alquiler de autos de una forma muy profesional y ofreciendo siempre un excelente servicio para lograr la mayor satisfacción del cliente”, explicaron directivos de la compañía, que tendrá su lanzamiento oficial en el país este miércoles, durante un coctel en sus instalaciones.