| 7/7/2011 9:45:00 AM

AviancaTaca transportó 8.7 millones de pasajeros en el primer semestre del año

La aerolínea reportó la movilización en el mes de junio de 2011, de 1.6 millones de viajeros en las rutas nacionales e internacionales operadas por sus subsidiarias. Esta cifra denota un incremento del 17,6% en el número de pasajeros movilizados durante junio frente al mismo mes del año anterior.

De igual forma, la organización registró la movilización, a través de sus subsidiarias, de 8.7 millones de viajeros en el periodo enero-junio de 2011. Esto significa un incremento del 19,4% en el número de pasajeros transportados comparado con el primer semestre de 2010.

Para el Presidente Ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas, “estos resultados son producto de la acogida que ha tenido entre los viajeros la propuesta multi-hubs de las compañías integradas, mediante la cual nuestros clientes tienen acceso a múltiples conexiones y servicios a través de los centros de conexión ubicados en Bogotá (Colombia), San José de Costa Rica (Costa Rica), San Salvador (El Salvador) y Lima (Perú), y que ha permitido integrar la operación internacional a lo largo de las Américas con las operaciones domésticas en Perú, Ecuador y Colombia”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?