| 8/26/2011 6:45:00 PM

Avianca suspende vuelos a Nueva York y Washington

Ante el paso del Huracán Irene, Avianca debió cancelar sus vuelos con destino a Nueva York y Washington programados para los días sábado 27 y domingo 28 de agosto.

La aerolínea retomará la operación Colombia-Nueva York-Colombia y Colombia-Washington-Colombia, una vez las autoridades confirmen la mejora de las condiciones meteorológicas en estas rutas. La compañía, a través de su call center, informará oportunamente a los viajeros, los horarios de vuelo y de presentación en los respectivos aeropuertos. 

En total son ocho los vuelos cancelados y los afectados alcanzan los 890 pasajeros.
 
Exoneración de pago por cambio en la fecha de viaje 
Ante esta situación, Avianca determinó la exoneración del pago de penalidad por cambio en la fecha de viaje. Para hacer uso de esta excepción, los viajeros con reserva para los días 27 y 28 de agosto, tienen como fecha máxima de reacomodación hasta el 20 de septiembre del 2011. Dicha reubicación se hará de acuerdo con la disponibilidad de cupos. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?