| 11/11/2011 12:00:00 AM

Autorizan a ING para vender activos a Sura

En los demás países vinculados a esta transacción: Colombia, Perú, México, Chile y Uruguay, el trámite continúa adelantándose ante las autoridades competentes. Sura espera cerrar el negocio antes de finalizar el año.

El Banco Central Holandés (De Nederlandsche Bank NV) concedió autorización a ING Group y sus entidades vinculadas, para que le venda los activos que tiene en Latinoamérica al Grupo de Inversiones Suramericana.

Esto hace parte de los pasos que tiene que dar Sura para cerrar la adquisición.

En los demás países vinculados a esta transacción: Colombia, Perú, México, Chile y Uruguay, el trámite continúa adelantándose ante las autoridades competentes.

De esta manera, Sura espera que el cierre de la negociación ocurra antes de finalizar el año, una vez se
hayan obtenido las autorizaciones en todos los países involucrados
.

Como se sabe, el Grupo Sura adelanta una oferta pública de 120 millones de acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto, cuyos recursos serán destinados al pago de los activos adquiridos.

La oferta, cuyo valor total es de $3,9 billones, con una inversión mínima de $5.000.000, se lleva a cabo en Colombia y el plazo para suscribir las acciones vence el próximo 22 de noviembre.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?