Home

Empresas

Artículo

Atlantis Plaza | Foto: Cortesía

Empresas

Atlantis quiere superar los cinco millones de visitantes

Con la remodelación en gran parte de sus instalaciones, el ingreso de marcas y la implementación de esquemas de comercialización y promoción, Atlantis Plaza espera superar la barrera de los cinco millones de visitantes en 2012.

19 de febrero de 2012

De acuerdo con el centro comercial, si se logra esta meta, se convertiría en uno de las superficies más visitadas del país, teniendo en cuenta la relación visitantes/área.

En primer lugar, llegaron seis nuevas marcas comerciales a Atlantis Plaza, con las cuales se ponen al servicio del público más de 500 metros cuadrados dedicados a diferentes actividades económicas, dentro del estilo que caracteriza a los establecimientos que hacen parte de este centro comercial.

Las nuevas marcas son: Adidas; Alex Toys; Catalina Gardeazábal, con Desigual; Esprit; Kenneth Cole; NYX Cosmetics; Primavera Shoes y Spring. 

Para la adecuación de estos nuevos locales y los programas de remodelación de baños y zonas comunes, se ha destinado una inversión de $1.050 millones. Gracias a la puesta en marcha de estos nuevos locales se crearán 40 nuevos empleos directos.

El centro comercial reportó un crecimiento en el tráfico peatonal de 17,08% y de 17,52% en el tráfico vehicular en 2011 respecto al 2010.