| 1/23/2012 9:00:00 AM

Asesores en Valores adquiere cartera de Servibolsa

Esta operación le permitirá a la comisionista colombiana aumentar su cartera a más de 15.000 clientes. Servibolsa cuenta con cerca de 1.000 clientes y un patrimonio que asciende a los $13.000 millones.

La comisionista Asesores en Valores acordó recibir la cartera de su homóloga Servibolsa de Medellín, compañía orientada principalmente a la atención del segmento de personas naturales.

La firma cuenta con cerca de 1.000 clientes y un patrimonio que asciende a los $13.000 millones.

Según el presidente de Asesores en Valores, Enrique Velásquez, "esta operación nos permitirá crecer en un segmento en expansión y ganar una mayor posición en el mercado colombiano".

Por su parte, el presidente de Servibolsa, Andrés Villa, informó que "esta transacción está motivada por la tradición y una filosofía de transparencia que es garantía de credibilidad y confianza en el mercado y deberá contar con la aprobación de los clientes"

Asesores en Valores es una comisionista de bolsa creada en Medellín en 1982 y opera en Barranquilla, Medellín y Bogotá.

A noviembre de 2011 su patrimonio ascendía a $24.500 millones y en 2011 reportó transacciones en bolsa por más $25 billones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?