| 1/11/2012 10:00:00 AM

Asamblea aprueba nueva junta directiva de la ETB

Como miembros principales están el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro; Eduardo Noriega de la Hoz, representante de las acciones del Distrito en la ETB, quien fue designado como presidente de la Asamblea de la jornada; y Juan Pablo Morris.

Así mismo, fueron escogidos por la Asamblea Extraordinaria de Accionistas como miembros principales Daniel Caicedo Ortiz; Amparo Arbeláez; Jaime Alberto Gómez y Antonio Pabón Santander.

En la reunión, fueron avalados como suplentes Mauricio Trujillo Uribe; Carlos A. García; Eduardo Sarmiento Palacio y William Ospina García.

También estarán en la plancha de accionistas como suplentes Martha Plata Navas; Ricardo Gómez Cano y Antonio Marulanda Rojas.

Petro ausente

El alcalde de Bogotá no estuvo presente en la primera Asamblea de la empresa de este año y se excusó argumentando que tenía compromisos en su despacho.

Sin embargo, se sabe que varios de los escogidos para conformar la junta directiva tuvieron el impulso de Petro para ocupar estos cargos.

El Distrito reiteró su decisión de no vender la ETB y su intención de consolidar el servicio a los bogotanos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?