| 8/9/2011 5:00:00 PM

Aprueban US$3.500 millones para refinería de Barrancabermeja

La junta directiva de Ecopetrol aprobó estos recursos para la expansión de las instalaciones de la refinería más grande del país.

Dinero.com lo pudo establecer debido a que el presidente de Ex – Im Bank, Fred Hochberg, reveló su interés por participar en la financiación del proyecto. “La experiencia del proyecto de Reficar y el crecimiento de la economía colombiana hacen que sea un foco estratégico para el mercado norteamericano”, precisó el directivo.  

El presidente del Ex – Im Bank, el equivalente al Bancoldex en los Estados Unidos, también informó que en su encuentro con el presidente Juan Manuel Santos manifestó su interés de ampliar los canales de financiación a los sectores de infraestructura, manufacturas y servicios financieros, que incentiven la creación de empleo en los Estados Unidos.

“Las empresas que tengan proyectos que demanden insumos y producción norteamericana, son candidatas para obtener financiación por parte del Ex – Im Bank”, explicó, Fred Hochberg.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?