Home

Empresas

Artículo

Miguel Francisco Arismendi A., Director General de Amway Colombia y Presidente de Amway Corporation, Doug DeVos.

Empresas

Amway Colombia creció 115% en el 2009

La empresa logró el mayor crecimiento de la multinacional, superando el 115% de crecimiento sobre sus ventas del año anterior gracias a la exitosa implementación de su estrategia “Piensa en Grande”.

21 de enero de 2010

Durante su reciente visita a la ciudad de Bogotá, el Presidente de Amway Corporation, Doug DeVos, anunció que dentro de los 80 países y territorios en los que Amway mantiene operaciones a nivel mundial.

Igualmente fue sexta en términos del cambio del dólar, pues los únicos mercados con mayor incremento real en esta moneda fueron China, India, Corea, Tailandia y Taiwán.

Cumpliendo con el objetivo de estimular el negocio y alcanzar las metas propuestas para finales de 2009, Amway Colombia registró, desde su apertura hace 13 años, el mayor crecimiento en sus ventas, alcanzando más de US$50 millones, importante cifra para el plan de crecimiento de la región que para el 2012 tiene como meta llegar a US$500 millones.

“Para Amway Corporation es un orgullo tener a Colombia como el país de mayor crecimiento en ventas durante el 2009. Sabemos que ha sido producto de la ardua labor de todos y cada uno de sus Empresarios y directivos”, comentó DeVos.

En cuanto al registro de nuevos Empresarios Amway, el año fiscal 2009 se convirtió en el mejor, representando un crecimiento del 260% con respecto al 2008, pasando de 1.200 nuevos Empresarios a 4.400 en promedio mensual.

Miguel Francisco Arismendi A., Director General de Amway Colombia, afirmó que “con el lema: Llegó la hora de Pensar en Grande para volvernos Grandes Juntos, nuestros Empresarios se esforzaron por cumplir las metas y con su apoyo incondicional, compromiso y pasión por nuestro negocio, estos resultados se lograron muy pronto”. “Para todos ellos, quiero manifestar mi profundo agradecimiento y admiración por su gran labor y excelente desempeño durante este último año”, agregó.

Esta vez, además del anuncio sobre el gran crecimiento en Colombia, Doug DeVos visitó, por primera vez en Latinoamérica, un (CEA) Centro de Experiencia Amway. El CEA, ubicado en el Centro Comercial Hayuelos de Bogotá, fue el primero en su lista, en donde se reunió con los Empresarios “Zafiros”, “Esmeraldas” y “Diamantes” de Amway Colombia, los más altos niveles alcanzados por los Empresarios Amway en nuestro país.

Esta es la segunda vez que el Presidente de Amway Corp. visita Bogotá en los más de 13 años de operación de la Afiliada y expresó “en Colombia hay miles de oportunidades para nuestros Empresarios en el mercado. Me llevo en la mente y en el corazón a un gran país lleno de talento, pasión por el trabajo y calidad humana, la cual caracteriza al pueblo Latinoamericano”, afirmó Doug DeVos.

Después de esta visita, DeVos viajó a Monterrey, México, para la inauguración de las nuevas oficinas de la Región y de Amway México.