| 10/8/2011 7:00:00 AM

Algarra renueva su flota de camiones

Algarra inició un plan de renovación de la flota de camiones, con el objetivo comercial de fortalecer la imagen de la compañía y beneficiar a sus aliados encargados de la distribución TAT (tienda a tienda).

Con una inversión aproximada de $500 millones en la primera etapa, el plan de renovación comprende la adquisición de seis camiones Chevrolet NHR con capacidad de dos toneladas, incorporados a la fuerza de ventas.

Como parte del programa responsabilidad social de Algarra, el nuevo plan beneficiará a los 45 transportista aliados a la compañía, para que reciban un subsidio y financiación a siete años con una tasa de crédito baja hasta que el contratista sea el dueño del vehículo.

“Con este plan buscamos fortalecer la imagen de Algarra y aumentar la distribución de la marca en el canal tradicional, llegando a 900 tiendas nuevas con un portafolio completo de productos para satisfacer los gustos del consumidor”, aseguró, Santiago Zamudio, jefe de Canal Tradicional Bogotá y Cundinamarca de Algarra.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?