Home

Empresas

Artículo

Carolina Sandoval, directora de contenido. Janeth Castañeda, directira de cuenta de Kimberly-Clark. Lina Rivero, ejecutiva de cuenta. Javier García, director de compras.

Agencia colombiana gana cuatro premios

La agencia de medios Initiative se llevó cuatro premios a la excelencia del sistema mundial de Initiative, gracias a sus campañas de pañales Huggies y al Proyecto Pacífico.

16 de abril de 2009

Initiative es una agencia de medios, marketing y desarrollo digital que fue galardonada con cuatro premios a la excelencia. Estos premios fueron creados para incentivar la creatividad de los talentos dentro de las diferentes agencias en todo el planeta. Para el concurso, se crearon 5 categorías,  se recibieron 371 casos y concursaron 42 países.

La agencia, se llevó el premio de oro a la categoría del Mejor Contenido por la obra “En pañales” de Huggies; el premio de plata a la excelencia en Innovación por  la obra “En pañales” de Huggies; el premio excelencia en Pensamiento Creativo por el “Proyecto Pacífico” y el denominado Gran Prix, por la obra “En pañales” de Huggies .

Gracias a estos premios, Initiative fue nominada en dos categorías para participar en el Festival de Medios que se realiza en la ciudad de Valencia, España los días 19,20,y 21 de abril de 2009.

 

“Fuimos la única agencia de medios de toda la región andina que clasificó para este festival”, afirma Carolina Sandoval, directora de contenidos de Initiative.