Home

Empresas

Artículo

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a trece aerolíneas.

Aerolíneas

Aeroméxico cambia su plataforma tecnológica

La compañía anuncia que el domingo 22 de mayo a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 12 de la noche, realizará el cambio a Sabre una nueva plataforma tecnológica para su sistema de reservaciones y Check-in en aeropuertos.

20 de mayo de 2011

El sistema Sabre mejorará la experiencia de nuestros clientes en todos los puntos de contacto: proceso de reservación, compra de tiquetes y documentación.

En un comunicado, el Grupo Aeroméxico solicita prever con anticipación la compra de sus tiquetes, y si viaja el domingo 22 de mayo, le recomienda se anticipe la llegada al aeropuerto tres horas antes para vuelos nacionales y cuatro horas para vuelos internacionales, además de tener que presentarse en la sala de abordaje 25 minutos antes de la salida del vuelo.

Los equipos de atención a pasajeros en todos los puntos de contacto, incluyendo los aeropuertos, así como algunos procesos serán lentos durante la etapa de estabilización. En la comunicación, Grupo Aeroméxico agradece la comprensión de sus pasajeros en este periodo de migración al sistema Sabre que sin duda aportará grandes beneficios.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 450 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

 

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a trece aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines.