Home

Empresas

Artículo

Según la empresa, los abogados del grupo cuentan con una amplia experticia en los diferentes sectores de la industria.

Empresas

Abre oficina en Colombia una de las firmas de abogados más grande del mundo

Al fusionarse con la canadiense Macleod Dixon, ingresa al país Norton Rose Group, firma legal internacional con más de 2.900 abogados y 43 oficinas en seis continentes.

22 de enero de 2012

En enero de este año abrirá sus primeras oficinas en América Latina, en Colombia y Venezuela, gracias a su unión con Macleod Dixon, firma que inició operaciones en Bogotá en 2010.

Según la empresa, estos abogados del grupo cuentan con una amplia experticia en los diferentes sectores de la industria, lo que les permite apoyar los proyectos de sus clientes en cualquier parte del mundo.

Norton Rose Group ofrece conocimientos en instituciones financieras, energía, infraestructura, minería y commodities, transporte, tecnología e innovación, así como en farmacéutica y ciencias de la vida.

"El Grupo Norton Rose proporciona la especialización y el amplio espectro de servicios legales que nuestros clientes en Colombia requieren en un mercado en expansión y evolución como el Latinoamericano”, aseguró Glenn Faass, socio gerente de Macleod Dixon en Colombia.

Según Peter M. Martyr, Jefe Ejecutivo del Grupo Norton Rose, “Venezuela y Colombia son economías muy importantes para los clientes globales de Norton Rose Group y ahora el Grupo estará idealmente posicionado para apoyarlos en sus proyectos”, expresó Martyr.

Agregó que la oficina ofrece un servicio integrado de servicios legales, locales e internacionales, habiendo participado en las operaciones de fusiones, adquisiciones y financiamiento de proyectos de recursos naturales más importantes de los últimos tiempos en Colombia.