| 12/24/2009 7:00:00 AM

8. Feria Internacional del Libro 2009

"Compartir con los que más queremos los conocimientos y experiencia que se encuentran plasmados en los libros, es probablemente la mejor forma de hacer que en cada uno de nosostros viva la tradición de la lectura"

Compartir con los que más queremos los conocimientos y experiencia que se encuentran plasmados en los libros, es probablemente la mejor forma de hacer que en cada uno de nosostros viva la tradición de la lectura. Es así como cada vez que abrimos un libro, le estamos abriendo las puertas a un mundo de posibilidades.

 

De esta forma pretendemos destacar la importancia de los libros en nuestras vidas y como la feria se constituye en la celebración más importante del año, para todos aquellos que sabemos o queremos aprender, que en los libros nos esperan mundos maravillosos al voltear la página, risas en el párrafo siguiente, enseñanzas invaluables en el próximo capítulo o simplemente todo aquello que siempre hemos buscado y sólo en los libros podemos encontrar.

 
 Visitemos la feria, llevemos un libro a casa y descubramos junto a quienes más queremos, todas esas cosas buenas que suceden cuando se abre un libro, por eso...
 
ABRE UN LIBRO ABRE TU CORAZÓN
 
Ficha Técnica:
Agencia de publicidad: Toro Mora Fischer América
Vicepresidente Ejecutiva: Socorro Jaramillo V.
 
 
VOLVER AL MEJOR COMERCIAL DEL AÑO 2009

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?