| 5/29/2008 12:00:00 AM

472, marca que reemplaza a Adpostal

Servicios postales nacionales, el operador que reemplazó a la antigua Adpostal (en liquidación), estrena nueva marca y diseño de imagen corporativa.

 
 

 

Servicios postales nacionales, el operador que reemplazó en sus funciones desde el 2006 a la antigua Adpostal (en liquidación), estrena nueva marca y diseño de imagen corporativa.

De acuerdo con los directivos de la empresas, la nueva identidad, 4-72 de la Red Postal Nacional representa la ubicación de Colombia en el globo terráqueo: 4° grados Latitud Norte y 72° grados longitud Oeste, líneas que al cruzarse, ubican el centro geográfico de nuestro país.

Juan Ernesto Vargas Uribe, Presidente de la organización, destacó buen momento financiero y logístico que está atravesando la compañía, gracias a la implementación de mejores procesos operativos, sistemas eficientes de seguridad y control, y rigurosos programas de capacitación.

Datos de la compañía establecen que en 2007 la empresas sobrepasó los $20 mil millones de pesos en utilidades.

Según Vargas, después de 20 meses de asumida la operación (septiembre de 2006 - abril de 2008), la empresa ha generado utilidades acumuladas netas por $ 38.911,7 millones.

Su patrimonio a 31 de diciembre de 2006 se situó en $ 8.891,4 millones, y al año siguiente (31 de diciembre de 2007) ascendió a $ 29.566,4, millones, lo cual significa un crecimiento del 232%.

Así mismo, se destaca como un logro esencial para la calidad del servicio, la creación de la Dirección Nacional de Seguridad Postal que garantiza los procesos de recepción y transporte en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá y en todas las centrales de distribución.

La nueva marca del operador postal 4-72, seguirá llegando a cada rincón del territorio nacional, y en algunos municipios continuará siendo la única forma de comunicación gracias a que la Red Postal.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?