Revista Dinero

Galería

  • Ubique siete monedas de chocolates cerca al árbol de navidad como símbolo de dinero, abundancia, prosperidad y poder.
  • Ubique siete monedas de chocolates cerca al árbol de navidad como símbolo de dinero, abundancia, prosperidad y poder.
  • Ubique dos anillos atados junto al árbol de navidad. Las joyas representan alianzas, compromiso y estabilidad. El oro atrae la riqueza y la prosperidad. Al estar atadas atraen la abundancia de pareja y de la familia.
  • Coloque una guirnalda en forma de corona en la puerta de entrada de la casa. El origen de este “adorno navideño” proviene de los celtas, quienes utilizaban ramas de diversos árboles para cercar a sus enemigos por medio de coronas mágicas. Las coronas funcionan como catalizadores de energía negativa, atrapando los malos deseos.
  • De manera decorativa ubique un tazón con arroz y unas espigas en cualquier lugar de su casa. Esta costumbre data de la Edad Media y se originó en África y Asia debido a que los dos cereales eran los principales cultivos que traían abundancia a estos países. Desde entonces se consideran símbolos de fertilidad, abundancia y prosperidad.
  • Decore la entrada principal de su casa con guirnaldas y llaves viejas. Estas son un antiguo amuleto para alejar el mal y la negatividad de las personas. Ubique la guirnalda de modo que quien entre tenga que pasar por debajo de ella y asi limpian el ambiente.
  • La estrella de seis puntas es uno de los símbolos mágicos más poderosos. Combina los signos de la alquimia del fuego y el agua. Con el descenso de agua y la ascensión del fuego se crea el aire y la tierra. Esta estrella, por lo tanto, representa la unión de los cuatro elementos que simboliza la unión, el poder y la abundancia.
  • Agrupe unas astillasde canela y sujetelas con cintas rojas y verdes. En la Biblia se cita la canela como símbolo de sabiduría. Los griegos y los hebreos la utilizaban en aceite en ceremonias y fue considerada una planta divina como la mirra y el incienso. Se dice que en los funerales de la emperatriz Popea, Nerón quemó más canela de la que se producía en Arabia durante un año. La canela es símbolo de sabiduría y prosperidad.
  • El jazmín es símbolo de amor en la India. En China, es emblema de la belleza, y en el cristianismo, de felicidad. En época de navidad es muy utilizada para la prosperidad y el amor. Ubíquelas en un jarrón transparente en la sala de su casa.
  • Los ángeles son criaturas celestes que se presentan en todos los textos antiguos como intermediarios entre Dios y los hombres. Representan la protección, la inspiración divina, la comunicación con Dios y la pureza espiritual. Su presencia en la decoración navideña es símbolo de tranquilidad y properidad.
  • La naranja en navidad es un símbolo de oro y representa el mundo. Envuelva la fruta con cinta idealmente roja (represente la sangre de Jesús) y que tenga figuras geométricas que simbolicen los frutos de la tierra. Finalmente hay que acompañar la naranja con una vela que representa a Jesucristo, que es la luz de la Tierra. Esta símbolo atrae la tranquilidad, la paz y la prosperidad.

Los amuletos más usados en Navidad

Desde tiempos remotos todas las culturas han empleado amuletos a los que les dan propiedades mágicas para la prosperidad económica y la buena suerte. Conozca el significado de algunos y cómo atraer la prosperidad en la temporada navideña.


                                                               
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×