Dinero.com Revista Dinero

Galería

  • Este dispositivo de Lenovo viene equipado con procesadores i7 Intel® Core™ de tercera generación, sistema operativo Windows 8 Pro y con una capacidad de almacenamiento de 500 GB o SSD de 128 GB. Además del teclado, este equipo incluye herramientas de software como Lenovo Solutions desarrolladas por Intel Small Business Advantage y almacenamiento en nube con Lenovo Cloud Storage de SugarSync. La pantalla luminosa HD de ThinkPad Twist es de 350 nit y el audio de Dolby® Home Theatre® producen una experiencia multimedia. Se puede usar en modo Atril empleando la pantalla multitouch.

    Este dispositivo de Lenovo viene equipado con procesadores i7 Intel® Core™ de tercera generación, sistema operativo Windows 8 Pro y con una capacidad de almacenamiento de 500 GB o SSD de 128 GB. Además del teclado, este equipo incluye herramientas de software como Lenovo Solutions desarrolladas por Intel Small Business Advantage y almacenamiento en nube con Lenovo Cloud Storage de SugarSync. La pantalla luminosa HD de ThinkPad Twist es de 350 nit y el audio de Dolby® Home Theatre® producen una experiencia multimedia. Se puede usar en modo Atril empleando la pantalla multitouch.

  • Esta tablet de Lenovo es ultra delgada y su pantalla multitouch puede conectarse al teclado. Su batería de 16 horas de duración permite disfrutar el sonido de calidad de cine con Dolby® Home Theatre® y conectarse fácilmente a impresoras, discos duros y otros accesorios con puerto USB de tamaño completo si se conecta a la base.

    Esta tablet de Lenovo es ultra delgada y su pantalla multitouch puede conectarse al teclado. Su batería de 16 horas de duración permite disfrutar el sonido de calidad de cine con Dolby® Home Theatre® y conectarse fácilmente a impresoras, discos duros y otros accesorios con puerto USB de tamaño completo si se conecta a la base.

  • La bisagra de la IdeaPad Yoga le permite girar 360 grados y plegarse de portátil a tablet con un solo movimiento. Esta creación de Lenovo viene equipada con procesadores Intel® Core™ de la tercera generación y con Windows 8. Su batería dura ocho horas y tiene funciones audiovisuales como Dolby® Home Theatre®.

    La bisagra de la IdeaPad Yoga le permite girar 360 grados y plegarse de portátil a tablet con un solo movimiento. Esta creación de Lenovo viene equipada con procesadores Intel® Core™ de la tercera generación y con Windows 8. Su batería dura ocho horas y tiene funciones audiovisuales como Dolby® Home Theatre®.

  • El Dell XPS está equipado con un procesador Intel Core i5 ó i7 que se acompañan de unidades SSD de hasta 256 GB y 4/8 GB de memoria RAM. Su batería es de seis celdas (47 Whr) y va integrada. Tiene una pantalla táctil de 12.5 pulgadas. Lo más llamativo es el marco fijo que puede girar la pantalla transformando el Dell XPS 12 en un tablet.

    El Dell XPS está equipado con un procesador Intel Core i5 ó i7 que se acompañan de unidades SSD de hasta 256 GB y 4/8 GB de memoria RAM. Su batería es de seis celdas (47 Whr) y va integrada. Tiene una pantalla táctil de 12.5 pulgadas. Lo más llamativo es el marco fijo que puede girar la pantalla transformando el Dell XPS 12 en un tablet.

  • El ´Dell Optiplex 9010 All In One´ tiene una pantalla de 23 pulgadas White LED con acabado antirreflejos y resolución Full HD 1080p. Todas las conexiones están en la parte posterior donde hay VGA, HDMI, Puertos PS2 de teclado y ratón, Audio, 4 USB 2.0 y 2 USB 3.0. Aparte de los procesadores Intel Core sobre Ivy Bridge, el Dell Optiplex 9010 integra gráficas de la serie HD 4000 de intel y almacenamiento de hasta 1TB en disco duro o sistemas mixtos de disco duro y SSD de 128GB. La unidad óptica puede ser grabador DVD o Blu-Ray y las conexiones inalámbricas incluyen WiFi n y Bluetooth.

    El ´Dell Optiplex 9010 All In One´ tiene una pantalla de 23 pulgadas White LED con acabado antirreflejos y resolución Full HD 1080p. Todas las conexiones están en la parte posterior donde hay VGA, HDMI, Puertos PS2 de teclado y ratón, Audio, 4 USB 2.0 y 2 USB 3.0. Aparte de los procesadores Intel Core sobre Ivy Bridge, el Dell Optiplex 9010 integra gráficas de la serie HD 4000 de intel y almacenamiento de hasta 1TB en disco duro o sistemas mixtos de disco duro y SSD de 128GB. La unidad óptica puede ser grabador DVD o Blu-Ray y las conexiones inalámbricas incluyen WiFi n y Bluetooth.

  • La tableta para el mundo empresarial, Dell Latitud10,   tiene una pantalla panel IPS de 10.1 pulgadas y con protección Gorilla Glass que brinda una resolución de 1366x768 píxeles.  Cuenta con un procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleo, 2 GB de memoria RAM, disco duro SSD de 64 GB para almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal capaz de grabar a 720p y sistema operativo Windows 8.

    La tableta para el mundo empresarial, Dell Latitud10, tiene una pantalla panel IPS de 10.1 pulgadas y con protección Gorilla Glass que brinda una resolución de 1366x768 píxeles. Cuenta con un procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleo, 2 GB de memoria RAM, disco duro SSD de 64 GB para almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal capaz de grabar a 720p y sistema operativo Windows 8.

  • La Envy x2 es tableta y notebook gracias a su teclado desmontable. En ambos casos se puede sacar provecho de las prestaciones de Windows 8. Su pantalla tiene 11.6 pulgadas y una resolución de 1.366×768 píxeles. El panel es de tipo IPS y tiene un brillo de 400 nits. Con este modelo, HP ha optado por darle suficiente independencia a ambos equipos. Así, el tablet cuenta con su propia batería y cargador, pero el teclado, como los Transformers de ASUS, incluye otra que refuerza la autonomía del x2 cuando lo usamos en modo portátil.

    La Envy x2 es tableta y notebook gracias a su teclado desmontable. En ambos casos se puede sacar provecho de las prestaciones de Windows 8. Su pantalla tiene 11.6 pulgadas y una resolución de 1.366×768 píxeles. El panel es de tipo IPS y tiene un brillo de 400 nits. Con este modelo, HP ha optado por darle suficiente independencia a ambos equipos. Así, el tablet cuenta con su propia batería y cargador, pero el teclado, como los Transformers de ASUS, incluye otra que refuerza la autonomía del x2 cuando lo usamos en modo portátil.

  • "HP Envy 23 TouchSmart" tiene una pantalla de 23 pulgadas con una resolución de 1920x1080 píxeles y panel multitáctil. Tiene un procesador Intel de última generación, memoria RAM para elegir desde 4 a 8 GB. Puede almacenar hasta 3 TB por disco duro (HDD), aunque se puede optar por un almacenamiento híbrido entre HDD y un disco sólido (SSD) para el sistema.  Viene con sonido de la tecnología Beats Audio por Dr. Dre y su sistema operativo es Windows 8.

    "HP Envy 23 TouchSmart" tiene una pantalla de 23 pulgadas con una resolución de 1920x1080 píxeles y panel multitáctil. Tiene un procesador Intel de última generación, memoria RAM para elegir desde 4 a 8 GB. Puede almacenar hasta 3 TB por disco duro (HDD), aunque se puede optar por un almacenamiento híbrido entre HDD y un disco sólido (SSD) para el sistema. Viene con sonido de la tecnología Beats Audio por Dr. Dre y su sistema operativo es Windows 8.

  • La VAIO Tap 20 es un 'todo en uno' de 20 pulgadas de pantalla con un pequeño pie que le permite trabajar en un ángulo bastante cerrado con respecto al lugar donde esté apoyada, es decir que puede acomodarse a una mesa de café. Entre las características que ofrece están su motor de video Bravia 2, sonido 3D, webcam de 1,3 megapíxeles, pantalla con tecnología IPS y soporte para NFC. Este dispositivo cuenta en su versión básica con un procesador Intel Core i3, 4Gb de RAM y un disco duro de 500GB que por un precio adicional puede ampliarse hasta un CPU Intel Core i5 o i7 con un disco SSD. De más está decir que la pantalla es táctil con una resolución de 1600 x 900.

    La VAIO Tap 20 es un 'todo en uno' de 20 pulgadas de pantalla con un pequeño pie que le permite trabajar en un ángulo bastante cerrado con respecto al lugar donde esté apoyada, es decir que puede acomodarse a una mesa de café. Entre las características que ofrece están su motor de video Bravia 2, sonido 3D, webcam de 1,3 megapíxeles, pantalla con tecnología IPS y soporte para NFC. Este dispositivo cuenta en su versión básica con un procesador Intel Core i3, 4Gb de RAM y un disco duro de 500GB que por un precio adicional puede ampliarse hasta un CPU Intel Core i5 o i7 con un disco SSD. De más está decir que la pantalla es táctil con una resolución de 1600 x 900.

  • El convertible VAIO Duo 11 posee una pantalla deslizante de 11.6 pulgadas de resolución Full HD. Está acompañado de los  procesadores Intel Core i3, i5 ó i7. Viene de 4 u 8 GB de RAM y unidades de 128 ó 256 GB. Su grosor es de 17.8 milímetros y pesa 1.300 gramos.

    El convertible VAIO Duo 11 posee una pantalla deslizante de 11.6 pulgadas de resolución Full HD. Está acompañado de los procesadores Intel Core i3, i5 ó i7. Viene de 4 u 8 GB de RAM y unidades de 128 ó 256 GB. Su grosor es de 17.8 milímetros y pesa 1.300 gramos.

    • Este dispositivo de Lenovo viene equipado con procesadores i7 Intel® Core™ de tercera generación, sistema operativo Windows 8 Pro y con una capacidad de almacenamiento de 500 GB o SSD de 128 GB. Además del teclado, este equipo incluye herramientas de software como Lenovo Solutions desarrolladas por Intel Small Business Advantage y almacenamiento en nube con Lenovo Cloud Storage de SugarSync. La pantalla luminosa HD de ThinkPad Twist es de 350 nit y el audio de Dolby® Home Theatre® producen una experiencia multimedia. Se puede usar en modo Atril empleando la pantalla multitouch.
    • Esta tablet de Lenovo es ultra delgada y su pantalla multitouch puede conectarse al teclado. Su batería de 16 horas de duración permite disfrutar el sonido de calidad de cine con Dolby® Home Theatre® y conectarse fácilmente a impresoras, discos duros y otros accesorios con puerto USB de tamaño completo si se conecta a la base.
    • La bisagra de la IdeaPad Yoga le permite girar 360 grados y plegarse de portátil a tablet con un solo movimiento. Esta creación de Lenovo viene equipada con procesadores Intel® Core™ de la tercera generación y con Windows 8. Su batería dura ocho horas y tiene funciones audiovisuales como Dolby® Home Theatre®.
    • El Dell XPS está equipado con un procesador Intel Core i5 ó i7 que se acompañan de unidades SSD de hasta 256 GB y 4/8 GB de memoria RAM. Su batería es de seis celdas (47 Whr) y va integrada. Tiene una pantalla táctil de 12.5 pulgadas. Lo más llamativo es el marco fijo que puede girar la pantalla transformando el Dell XPS 12 en un tablet.
    • El ´Dell Optiplex 9010 All In One´ tiene una pantalla de 23 pulgadas White LED con acabado antirreflejos y resolución Full HD 1080p. Todas las conexiones están en la parte posterior donde hay VGA, HDMI, Puertos PS2 de teclado y ratón, Audio, 4 USB 2.0 y 2 USB 3.0. Aparte de los procesadores Intel Core sobre Ivy Bridge, el Dell Optiplex 9010 integra gráficas de la serie HD 4000 de intel y almacenamiento de hasta 1TB en disco duro o sistemas mixtos de disco duro y SSD de 128GB. La unidad óptica puede ser grabador DVD o Blu-Ray y las conexiones inalámbricas incluyen WiFi n y Bluetooth.
    • La tableta para el mundo empresarial, Dell Latitud10,   tiene una pantalla panel IPS de 10.1 pulgadas y con protección Gorilla Glass que brinda una resolución de 1366x768 píxeles.  Cuenta con un procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleo, 2 GB de memoria RAM, disco duro SSD de 64 GB para almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal capaz de grabar a 720p y sistema operativo Windows 8.
    • La Envy x2 es tableta y notebook gracias a su teclado desmontable. En ambos casos se puede sacar provecho de las prestaciones de Windows 8. Su pantalla tiene 11.6 pulgadas y una resolución de 1.366×768 píxeles. El panel es de tipo IPS y tiene un brillo de 400 nits. Con este modelo, HP ha optado por darle suficiente independencia a ambos equipos. Así, el tablet cuenta con su propia batería y cargador, pero el teclado, como los Transformers de ASUS, incluye otra que refuerza la autonomía del x2 cuando lo usamos en modo portátil.
    • "HP Envy 23 TouchSmart" tiene una pantalla de 23 pulgadas con una resolución de 1920x1080 píxeles y panel multitáctil. Tiene un procesador Intel de última generación, memoria RAM para elegir desde 4 a 8 GB. Puede almacenar hasta 3 TB por disco duro (HDD), aunque se puede optar por un almacenamiento híbrido entre HDD y un disco sólido (SSD) para el sistema.  Viene con sonido de la tecnología Beats Audio por Dr. Dre y su sistema operativo es Windows 8.
    • La VAIO Tap 20 es un 'todo en uno' de 20 pulgadas de pantalla con un pequeño pie que le permite trabajar en un ángulo bastante cerrado con respecto al lugar donde esté apoyada, es decir que puede acomodarse a una mesa de café. Entre las características que ofrece están su motor de video Bravia 2, sonido 3D, webcam de 1,3 megapíxeles, pantalla con tecnología IPS y soporte para NFC. Este dispositivo cuenta en su versión básica con un procesador Intel Core i3, 4Gb de RAM y un disco duro de 500GB que por un precio adicional puede ampliarse hasta un CPU Intel Core i5 o i7 con un disco SSD. De más está decir que la pantalla es táctil con una resolución de 1600 x 900.
    • El convertible VAIO Duo 11 posee una pantalla deslizante de 11.6 pulgadas de resolución Full HD. Está acompañado de los  procesadores Intel Core i3, i5 ó i7. Viene de 4 u 8 GB de RAM y unidades de 128 ó 256 GB. Su grosor es de 17.8 milímetros y pesa 1.300 gramos.

Comodidad y tecnología

Con la llegada del sistema operativo Microsoft Windows 8, marcas líderes en tecnología han lanzado al mercado diferentes versiones de híbridos "tablet-notebook" que ofrecen variadas alternativas a sus usuarios. Conozca algunos de los diseños más vanguardistas.


                                                               

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×