| 6/15/2007 12:00:00 AM

Xerox presentará portafolio de soluciones digitales

En la Feria más importante de la industria gráfica “Andigrafica 2007”, de la región Andina que se realizará en Bogotá del 19 al 23 de junio, Xerox estará presenta en el stand No 503 con su exhibición de soluciones de impresión digital.

ProfitAccelerator: El paquete de recursos comerciales y de mercadeo de Xerox, conocido como ProfitAccelerator Digital Business Resources es un portafolio de herramientas de desarrollo de negocios diseñados para ayudar en la industria de las artes gráficas a maximizar su productividad y ganancias. Habrá más de 60 herramientas de ProfitAccelerator en el stand 503 para exponer a los impresores cómo incrementar su volumen de impresión, aumentar sus ganancias, utilidades y expandir sus negocios a nuevos mercados.

FreeFlow: La Colección de Soluciones de Flujo de Trabajo FreeFlowTM reduce costos, automatiza procesos y facilita a los proveedores de servicios de impresión la integración de la impresión digital en sus flujos de trabajo, al tiempo que mejora el equipo off-set existente. Al utilizar ambos métodos de impresión, los trabajos se pueden preparar y administrar de manera más eficiente y con frecuencia se puede repartir el trabajo entre ambas tecnologías para ayudar a equilibrar la carga de trabajo en los equipos, los plazos de entrega y el volumen o la cantidad de impresiones.

El nuevo sistema CF495 un sistema digital que imprime 500 imágenes por minuto, diseñado para oficinas de servicio, departamento corporativos de impresión e impresores comerciales, la Xerox 495 produce rápidamente cuentas, extractos bancarios, manuales y catálogos.

La velocidad, la calidad de la imagen y la flexibilidad del producto, permite a los usuarios cambiar rápidamente entre trabajos de impresión transaccionales y demanda de impresión como boletines de prensa o brochures, para manejar el crecimiento de volúmenes de papel y tener ganancias entre múltiples segmentos del negocio.

Un factor clave en la tecnología de la impresora Xerox 495 es “non contact flash fusing” que usa lámparas de flash en ves de los convencionales rodillos de calor y presión para crear una imagen.

Las impresoras digitales DocuColor 250 y DocuColor 5000 de Xerox brindan soporte a los impresores que buscan ofrecer impresiones de alto impacto y más a sus clientes

La impresora DocuColor 5000 es una impresora digital color de 50 páginas por minuto para impresores que manejan volúmenes de impresión de medio alcance y que buscan opciones de impresión avanzada. Diseñada para producir folletos de marketing, afiches, piezas de correo directo personalizado y más, esta impresora digital mantiene su velocidad cuando imprime en papel de alto gramaje, mayor tamaño y papel satinado. Cuenta con una resolución de impresión de 2400 x 2400 dpi y tecnología láser de última generación. El láser de 32 haces de la impresora DocuColor 5000 –comparado con un láser convencional de 2 haces- permite a la impresora escanear más información y a una resolución más elevada

La impresora DocuColor 250 puede imprimir y copiar a color a una velocidad de 50 páginas por minuto y 65 páginas por minuto en blanco y negro y está diseñada para satisfacer las necesidades de una gama de entornos de impresión, incluyendo talleres de impresión comercial, empresas de comunicaciones gráficas y operaciones de impresión dentro de una empresa o negocio.

El sistema Nuvera 144 de Xerox es un sistema de producción digital monocromático de calidad similar a la offset que, cuando se le combina con un dispositivo de acabado como el CP Bourg BDFx Booklemater, puede producir libros digitales en una producción tan reducida como un ejemplar. El sistema Nuvera 144 está diseñado para impresión de producción de gran volumen-con cantidades promedio mensuales recomendadas de 100.000 a 1.500.000 páginas, y ciclos de trabajo tan elevados como 3.500.000 páginas. Imprime en papel satinado y no satinado, y ofrece una nueva densidad semitono de hasta 156 líneas por pulgada ( Ipi), lo cual proporciona imágenes de alta calidad.

La impresora Xerox 495, tiene, un sistema de producción monocromático de 90 páginas por minuto destinada al mercado de alta producción, incluyendo talleres de impresión de pequeña y mediana envergadura y grandes oficinas, promedia volúmenes de impresión de 80.000 a 350.000 páginas mensuales y permite a los usuarios producir trabajos tan diversos como mapas, folletos y piezas de correo directo. 

La Xerox 6204 es una copiadora e impresora monocromática para talleres de impresión comercial y estudios de arquitectura, ingeniería y empresas constructoras. Es uno de los productos más veloces de su clase y está diseñado para producir presentaciones de ingeniería, mapas topográficos y aéreos y dibujos en el área de la mecánica y la arquitectura. Resulta ideal para aquellos clientes que están pasando de la impresión análoga a la digital o para aquellos que están incursionando en el mercado de la impresión de formato ancho por primera vez.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?