| 10/22/2007 12:00:00 AM

Xerox lanza nueva multifuncional para uso de oficina

Las nuevas impresoras WorkCentre 7232/7242 de Xerox ofrecen velocidades de impresión de hasta 10 ppm en colores y 32 y 42 ppm en blanco y negro, respectivamente.

 Xerox Corporation está creando una ola de color para la oficina con nuevos productos multifunción. Basándose en el portafolio de productos más extenso de la industria que ofrece a los clientes amplias opciones para satisfacer sus necesidades de gestión de documentos, Xerox lanza la impresora multifunción color Phaser 6180MFP y las impresoras multifunción color WorkCentre® 7232 y WorkCentre 7242.

Las nuevas impresoras WorkCentre 7232/7242 de Xerox ofrecen velocidades de impresión de hasta 10 ppm en colores y 32 y 42 ppm en blanco y negro, respectivamente. Estos son productos multifunción básicos con capacidad color diseñados para grupos de trabajo pequeños y medianos que se apoyan en la impresión blanco y negro pero necesitan el color para algunas aplicaciones comerciales.

Los sistemas ofrecen copiado e impresión a dos caras y una gama completa de controles de color, como Xerox Standard Accounting, que les permite a las oficinas rastrear el uso y fijar límites para sus empleados.

La serie WorkCentre 7200 cuenta con la plataforma EIP (Extensible Interface Platform) de Xerox, una plataforma basada en estándares Web que permite a los desarrolladores crear rápida y fácilmente aplicaciones de flujo de trabajo a medida o personalizadas. Esta línea se basa en el éxito del sistema WorkCentre 7132 para clientes que son “cuidadosos con el color” y que imprimen principalmente en blanco y negro pero necesitan la opción de imprimir colores de calidad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?