Impresión

Xerox lanza equipo multifunción de escritorio

La Phaser 3200MFPimprime/copia hasta 24 ppm

3 de julio de 2007

Xerox presenta su impresora multifunción blanco y negro más accesible, diseñada para ayudar a las empresas de todos los tamaños a aumentar su eficiencia y productividad.

La Xerox Phaser 3200MFP incluye funciones de impresión, copiado, fax y escaneo en color en un dispositivo compacto, económico y fácil de usar.


La Phaser 3200MFP ofrece una alta calidad de imagen, velocidad y versatilidad para escanear, con funciones que la vuelven más segura y moderna. Tiene una verdadera resolución de 1200 dpi para textos precisos y finos detalles. Viene con 64MB de memoria y un procesador de 300MHz e imprime y copia a velocidades de hasta 24 páginas por minuto: la impresora multifunción es una de las más rápidas de su clase. Con 4MB de memoria de fax y un ciclo de actividad mensual de 10.000 impresiones, la Phaser 3200MFP puede trabajar con volúmenes más grandes que la Hewlett-Packard LaserJet 3055, cuyo precio en comparación es similar pero que resulta un 25 por ciento más lenta.

Equipada con el último software Scan to PC Desktop de Xerox, la Phaser 3200MFP escanea documentos en color en una resolución de hasta 4800 dpi. Este software de escaneo hace que resulte fácil escanear documentos directamente desde la computadora de los empleados para visualizar, editar, almacenar y compartir archivos. Los escaneos se pueden hacer en blanco y negro o en colores, y en una variedad de formatos, que incluyen documentos en Microsoft Word y Excel, y también archivos PDF, JPEG y TIFF.

La Phaser 3200MFP ofrece funciones de fax mejoradas para una mayor seguridad. La función Secure Fax Receive almacena fax entrantes en el dispositivo hasta que el usuario introduce una contraseña para liberarlos. Con la función Fax Forward to E-mail, los fax recibidos son entregados a una dirección de e-mail, manteniendo así la privacidad de la información en ellos contenida.

Para ayudar a las empresas a volverse más amigables con el medio ambiente, la Phaser 3200MFP incluye funciones creadas para reducir el uso del papel. La función PC Fax Send permite que los usuarios envíen un fax directamente a su computadora, eliminando la necesidad de tener que hacer una impresión en papel para enviar un fax. ID Card Copy permite que los usuarios copien ambas caras de un documento – por ejemplo una cédula de identidad, una licencia de conductor o una tarjeta de seguro – en un solo lado de la página. La función resulta útil para las organizaciones que requieren ese tipo de información y buscan reducir el número de pasos necesarios para la creación de archivos de clientes, y al mismo tiempo reducir la pérdida de papel.

La Phaser 3200MFP es compatible con Microsoft Vista, cumple con la norma ENERGY STAR® y forma parte del programa de reciclaje de provisiones Green World Alliance de Xerox.