| 8/15/2007 12:00:00 AM

Xerox contribuye al aumento de la productividad

El nuevo sistema WorkCentre 7675 potencia la plataforma de desarrollo para el flujo de trabajo basada en la Web y alcanza velocidades de 75 ppm

Xerox Corporation está acelerando la productividad de las oficinas con un nuevo y mejorado sistema multifunción capaz de potenciar las aplicaciones de software para hacer que el trabajo sea más fácil.

El sistema multifunción en color WorkCentre® 7675 es el producto más rápido y más nuevo de Xerox e imprime, copia, escanea y envía y recibe faxes haciendo un mayor uso de la EIP (Extensible Interface Platform – Plataforma Interfaz Extensible) de la compañía. La EIP está basada en standards Web y permite que los desarrolladores de software creen rápida y fácilmente aplicaciones especialmente diseñadas para atender a desafíos específicos de empresas. Las personas pueden tener acceso al software de gestión de documentos personalizado para satisfacer sus necesidades directamente desde la pantalla touch screen del dispositivo.

El WorkCentre 7675 imprime y copia a velocidades de hasta 50 páginas por minuto en color y 75 en blanco y negro. Con una resolución de impresión de hasta 2400 x 2400 dpi, el sistema puede producir sofisticadas impresiones en colores como también documentos comerciales de uso cotidiano de forma rápida y económicamente rentable. También puede escanear y faxear, e incluye herramientas para administrar los costos del color, mejorar el flujo de trabajo de los documentos y mantenerlos seguros. El producto está equipado con Xerox Standard Accounting, un software gratuito que permite que las empresas rastreen el uso, establezcan límites para usuarios y administren costos.


El WorkCentre 7675 está disponible con un dispositivo de terminación para producción de bajo volumen que ofrece una mayor capacidad a la abrochadora, un mecanismo de intercalado de páginas post-proceso, perforadora y doblado opcional en C, Z y triple. El dispositivo de terminación también estará disponible para los sistemas multifunción en color ya existentes WorkCentre 7655 y 7665 de Xerox, que fueron actualizados para trabajar con la EIP y ofrecen nuevas funciones como por ejemplo la capacidad de escanear archivos PDF buscables, enviar y recibir faxes LAN y soportar Xerox Secure Access Unified ID System™.

Las avanzadas funciones de seguridad del MFP de Xerox protegen el documento, el dispositivo y la ruta de transmisión y están disponibles en todos los nuevos sistemas multifunción WorkCentre. Una función de Disco Encriptado y Sobreescritura de Imagen borra automáticamente las imágenes del disco rígido una vez que el trabajo fue finalizado o a pedido.

Otro software de Xerox y sus socios ofrece la capacidad de acceso a formularios de negocios comunes directamente desde el MFP, la impresión a pedido de repositorios de documentos y mucho más. Por ejemplo, se puede tener una vista previa de los documentos recientemente escaneados en el display del MFP para una mayor exactitud y luego almacenarlos en DocuShare® de Xerox, Microsoft Corp. SharePoint o en carpetas de Windows, sin necesidad de una plantilla previamente definido. La pantalla touch screen del MFP luego puede usarse para navegar por los archivos e imprimir esos documentos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?