Software

WinZip 11.0 ahora disponible en español

Esta es la utilidad de compresión más popular para Windows, es una herramienta fácil de usar, que comprime y descomprime archivos rápidamente.

29 de junio de 2007

WinZip Computing en su esfuerzo permanente por ir al encuentro de las necesidades de sus clientes y por su apuesta en innovar y mejorar sus productos, acaba de lanzar al mercado la versión en español de su programa: WinZip 11.0 

WinZip 11.0 está disponible en dos versiones: Standard y Pro. El nuevo WinZip 11.0 ofrece una vista de imágenes en miniatura y selección de compresión automática, además de una mejora en la compresión de archivos de audio (WAV) y la habilidad de abrir archivos .BZ2 y .RAR. WinZip 11.0 Pro adiciona la funcionalidad de copia de seguridad expandida e incluye un nuevo visor de imágenes que le permite buscar a través de múltiples imágenes dentro del archivo Zip.

WinZip en español refuerza el objetivo de la compañía en ampliar su gama de usuarios para motivarlos a trabajar de un modo más inteligente, seguro y rápido mediante funciones que simplifican el proceso de trabajos anteriores y posteriores a la compresión y descompresión de archivos.

Como respuesta a la creciente popularidad de la fotografía digital, WinZip Computing ha integrado funciones de gestión de imágenes en WinZip 11.0. Con la vista estilo Explorador de WinZip, los usuarios pueden ahora ver miniaturas de las imágenes sin tener que extraerlas. Esta nueva característica agiliza tareas con imágenes dentro de archivos Zip. Los usuarios de la versión Pro podrán además ver imágenes ampliadas mediante el visor de imágenes integrado. Esta característica les permitirá examinar varias imágenes en WinZip 11.0, en lugar de tener que usar un programa diferente para abrir cada una por separado.

Combinando potencia y flexibilidad con facilidad de uso, WinZip es muy apreciado por todo el universo de usuarios de compresión de datos. Gracias a su “hermano” mayor WinZip en ingles, WinZip en español cuenta con una extensa base de usuarios en Latinoamérica. Para gran parte de estos usuarios, trabajar con WinZip en su propio idioma les permite “descubrir” funciones y potencialidades que desconocían.