| 4/11/2007 12:00:00 AM

ViewSonic lanza monitores diseñados especialmente para iPod

Se trata de los primeros equipos diseñados para iPod y que pueden funcionar independientes de la PC o mediante éste para acceder a todos sus contenidos digitales.

ViewSonic Corporation, experto en tecnologías de visualización, anunció el lanzamiento de los deslumbrantes monitores ViewDock VX2245wm, de 22” y VX1945wm de 19” con pantalla de formato Wide.


Ambos modelos poseen un sobrio y elegante gabinete de color negro piano, que convierte a estos dispositivos visuales en la forma más avanzada de entretenimiento multimedia y ofrece al usuario más opciones para disfrutar video digital, música y fotos en formato cine de alta definición.

 

Estos innovadores monitores incorporan un dock universal para todos los modelos de iPod, cuatro puertos USB 2.0, un lector universal de tarjetas de memoria 8 en 1, micrófono incorporado, conector para auriculares, 2 parlantes estéreo de 2,5 watts y el sub-búfer de 3 watts que ofrecen una gran calidad de sonido.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?