Celulares

Último modelo de Nokia en Colombia

La compañía ha presentado en el mercado colombiano un teléfono inspirado en la moda, el Nokia 7373.

17 de julio de 2007

Ideado para aquellos quienes buscan la distinción en un tamaño compacto, el Nokia 7373 es ligero y fácil de utilizar, pues pesa tan solo 104 gramos y cabe perfectamente en la palma de la mano. Además, incorpora cámara digital de 2 mega píxeles ideal para capturar todos los momentos intensos de la vida, tecnología de conectividad Bluetooth, infrarrojos, Pop-Port y USB. El Nokia 7373 es un teléfono que integra, además de su exclusivo diseño, estilo y elegancia, una pantalla TFT giratoria de 260 mil colores y 240 x 320 píxeles de resolución, reproductor de MP3 y radio FM entre otras aplicaciones

El Nokia 7373 se destaca por su suave mecanismo de deslizamiento giratorio, el cual deja al descubierto un teclado compacto y fácil de utilizar. Combinando tecnología con originales motivos que otorgan la sensación de libertad, movimiento y frescura, el Nokia 7373 posee una memoria interna de 128 Mb y ranuras para tarjeta MicroSD, que permite una ampliación de memoria de hasta 2 GB. Además, tiene integrados altavoces estéreo con efecto 3D para disfrutar y compartir la mejor música.

Para el diseño y desarrollo este equipo, Nokia buscó su inspiración en materiales como el ámbar, cerámica, turquesa, seda y esmalte. Técnicas de artesanía como el esmaltado y el grabado agregaron una chispa creativa a los gráficos, materiales, acabados y colores seleccionados para cada modelo en la colección. Además de sus cuidados detalles, el 7373 destaca porque el estándar Pictbridge que posee, permite conectarse con periféricos compatibles, entre ellos varias impresoras de fotos. Con el Nokia 7373 es posible visualizar datos adjuntos en los siguientes formatos: jpeg, 3gp, MP3, ppt, excel y pdf.

Sumado a su innegable atractivo visual, el Nokia 7373 cuenta con una pantalla QVGA de 2 pulgadas, control ajustable de brillo y contraste, y video en tiempo real (streaming) 3GPP. Cuenta con reproductor de música incorporado para formatos MP3/Aaac/m4a/eAA+/AA+ y biblioteca musical ordenada por artista, género o álbum, es un perfecto dispositivo multifuncional para estar conectado a través de la radio

EL 7373 ya se encuentra disponible en almacenes Éxito, Alkosto, distribuidores K.Tronix , Carrefour y distribuidores Tigo viene en los colores rosado, negro y café. Los servicios y algunas funciones pueden depender de la red y/o tarjeta SIM así como de la compatibilidad de los servicios utilizados y los formatos respaldados.