| 11/24/2006 12:00:00 AM

Tripp Lite presenta adaptador Bluetooth USB 2.0

El nuevo adaptador provee conexiones libres de cables hasta para siete dispositivos habilitados para Bluetooth tales como PDAs, teléfonos celulares, impresoras y computadores.

Tripp Lite, fabricante mundial de soluciones para protección de energía ha expandido su línea de accesorios para computador con el nuevo adaptador Bluetooth USB 2.0 (modelo U260-000-R).

La conexión simultánea a múltiples dispositivos, combinada con la tecnología inalámbrica Bluetooth permite a todos los aparatos móviles y computadores fijos estar completamente coordinados, entregando a los usuarios acceso móvil a sus datos personales. Además, el nuevo adaptador de Tripp Lite trabaja con todos los dispositivos Bluetooth v1.1 y v1.2, eliminando cualquier incompatibilidad entre ellos.

La energía del adaptador es suministrada por el puerto USB del computador, de tal forma que no es necesario un adaptador AC externo. Los datos se mantienen seguros con encriptación a 128-bit, mientras que la tecnología AFH (Adaptive Frequency Hopping) incorporada elimina la interferencia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?