Software

Trend Micro lanza solución integrada para Pymes

La versión de los productos han sido desarrolladas a partir del éxito de sus anteriores y buscan perfeccionarse, integrando en un solo producto todas las ventajas de las versiones 3.0 y del Antispyware para Pymes del 2006.

19 de febrero de 2007

Trend Micro compañía  experta en antivirus y seguridad de contenido en Internet, anunció el lanzamiento la última versión de sus soluciones de “Seguridad sin Preocupaciones”, se trata de Client Server Messaging Security 3.5 y Client Server Security 3.5.


Client-Server Messaging Security 3.5, integra propiedades antispyware, antibots, antiphishing, protección contra rootkits. Además heurísticas avanzadas, actualizaciones más rápidas y nuevos recursos de cuarentena para el servidor le entregan una funcionalidad mejorada para evitar el correo no deseado a los usuarios. Las soluciones incluyen una consola de control que facilita cumplir la promesa de “Seguridad sin Preocupaciones”, de fácil monitoreo y control.


Las soluciones de Seguridad sin Preocupaciones de Trend Micro reducen el tiempo y la experiencia requeridos para que la empresa se proteja frente a virus, gusanos, spyware, spam, troyanos y evite la pérdida de información confidencial. Los productos incluyen tres componentes estratégicos: protección automática contra amenazas, defensa integrada todo en uno contra múltiples amenazas y necesidad de cero administración.

 

Los tres componentes configuran un escudo de seguridad automático para proteger a las empresas al tiempo que minimizan la necesidad de contar con personal de soporte informático las 24 horas del día. Las soluciones todo en uno, proporcionan un mejor soporte a las necesidades de las pequeñas organizaciones y representan una alternativa completa y de costo reducido ante la diversidad de soluciones empresariales más complejas y ávidas de recursos que a menudo el mercado les ofrece a las empresas más pequeñas.


Las soluciones están disponibles en el mercado en sus productos Client Server Security 3.5 y Client Server Messaging Security 3.5 para pequeñas y medianas empresas.