| 2/19/2007 12:00:00 AM

Trend Micro lanza solución integrada para Pymes

La versión de los productos han sido desarrolladas a partir del éxito de sus anteriores y buscan perfeccionarse, integrando en un solo producto todas las ventajas de las versiones 3.0 y del Antispyware para Pymes del 2006.

Trend Micro compañía  experta en antivirus y seguridad de contenido en Internet, anunció el lanzamiento la última versión de sus soluciones de “Seguridad sin Preocupaciones”, se trata de Client Server Messaging Security 3.5 y Client Server Security 3.5.


Client-Server Messaging Security 3.5, integra propiedades antispyware, antibots, antiphishing, protección contra rootkits. Además heurísticas avanzadas, actualizaciones más rápidas y nuevos recursos de cuarentena para el servidor le entregan una funcionalidad mejorada para evitar el correo no deseado a los usuarios. Las soluciones incluyen una consola de control que facilita cumplir la promesa de “Seguridad sin Preocupaciones”, de fácil monitoreo y control.


Las soluciones de Seguridad sin Preocupaciones de Trend Micro reducen el tiempo y la experiencia requeridos para que la empresa se proteja frente a virus, gusanos, spyware, spam, troyanos y evite la pérdida de información confidencial. Los productos incluyen tres componentes estratégicos: protección automática contra amenazas, defensa integrada todo en uno contra múltiples amenazas y necesidad de cero administración.

 

Los tres componentes configuran un escudo de seguridad automático para proteger a las empresas al tiempo que minimizan la necesidad de contar con personal de soporte informático las 24 horas del día. Las soluciones todo en uno, proporcionan un mejor soporte a las necesidades de las pequeñas organizaciones y representan una alternativa completa y de costo reducido ante la diversidad de soluciones empresariales más complejas y ávidas de recursos que a menudo el mercado les ofrece a las empresas más pequeñas.


Las soluciones están disponibles en el mercado en sus productos Client Server Security 3.5 y Client Server Messaging Security 3.5 para pequeñas y medianas empresas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?