| 11/21/2006 12:00:00 AM

Telefónica lanza teléfono celular con tecnología Windows

Se trata del nuevo celular QTEK: El primer terminal con tecnología Windows, que ofrece beneficios de Internet Inalámbrico, Correo Movistar y Messenger MSN.

Después del impacto que generó la llegada de los equipos Blackberry y Treo 650 de Palm a Colombia, Movistar trae en exclusiva para sus usuarios, dos nuevos teléfonos celulares, que le permitirán tener acceso a múltiples aplicaciones.

Con los nuevos modelos QTEK 9090 y 8015, es posible leer y responder los correos en cualquier momento y lugar, abrir, modificar, guardar y reenviar archivos adjuntos, tener agenda en línea, acceder a lista de contactos, navegar en Internet y chat, mediante el Messenger MSN, todo, bajo el mismo ambiente Windows, como si estuviera en el computador de la oficina o el hogar.

Característica de los equipos QTEK:

*Pequeños, de fácil portabilidad
*Es llevar el PC en un bolsillo
*Permite la transferencia de datos entre el PC y el equipo
*Fácil manipulación de datos
*Archivo de direcciones, diario, teléfonos, anotaciones, reloj, calculadora y juegos.
*Funciona como fax y organizador personal
*Ingreso de datos basados en teclado o lápiz
*Posibilidad de conexión a Internet.

Es un producto que se diferencia del mercado, por el servicio que brinda especialmente a clientes que requieren del contacto permanente con su negocio o empresa a un bajo costo. Los precios de estos nuevos equipos van desde los $349.860 más IVA, activados en planes de datos desde $23.000 más IVA mensuales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?