Software

Symantec lanzó versión beta de servicio integral de seguridad

El servicio al consumidor combina nueva seguridad de las transacciones en línea con copias de respaldo y optimización del PC.

6 de diciembre de 2006

Symantec Corp. lanzó la versión beta pública de su nuevo servicio integral de seguridad al consumidor. Norton 360 combina las tecnologías comprobadas de Symantec de optimización y seguridad de la PC con nuevas funcionalidades de seguridad para las transacciones en línea y copias automatizadas de respaldo.

El servicio ayuda a proteger a los consumidores de amenazas en Internet, fraudes en línea y robo de identidad al mismo tiempo que protege documentos, fotos y música importantes a través de funcionalidades automatizadas de recuperación y copias de respaldo en línea. Norton 360 hace parte de una visión más amplia de Security 2.0 de Symantec para la próxima generación de seguridad en línea.

Norton 360 ofrece a los clientes la protección esencial que necesitan para proteger sus actividades en línea e información importante. El servicio ofrece protección contra virus, gusanos, caballos troyanos, spyware, adware, hackers y otras amenazas y riesgos en Internet. Los clientes pueden estar seguros de que su información confidencial estará protegida cuando realicen transacciones bancarias y compras en línea a través de la protección contra robo de identidad en línea que brinda Norton 360. También protege archivos irremplazables de fotos y música a través de un servicio automatizado de copias de respaldo en línea.

Los usuarios no deben preocuparse de alertas constantes porque Norton 360 automáticamente resuelve silenciosamente la vasta mayoría de problemas de seguridad, copias de respaldo y optimización de la PC en el segundo plano. Norton 360 también ofrece a los consumidores soporte gratuito las 24 horas a través del correo electrónico insertado y del chat en línea, que estarán activos durante el periodo de la versión preliminar.