| 1/23/2007 12:00:00 AM

Symantec da soluciones compatibles con Vista

Symantec Corp. anunció que Norton Internet Security, Norton AntiVirus y Norton Confidential serán compatibles con Vista cuando se presente al público el sistema Windows Vista para los consumidores.

Los usuarios que compraron Norton Internet Security 2006 y 2007; Norton AntiVirus 2006 y 2007, así como Norton Confidential diseñado para el sistema operativo Windows XP, podrán tener una actualización de compatibilidad con Windows Vista sin costo.


Asimismo, la compañía anunció que los suscriptores actuales tanto de Norton Internet Security como de Norton AntiVirus podrán contar con una actualización tecnológica innovadora. En virtud del aprovechamiento de la tecnología adquirida de WholeSecurity, Inc., Symantec Online Network for Advanced Response (SONAR) mejorará considerablemente la detección de malware y protegerá a los usuarios de Norton Internet Security y Norton AntiVirus de las volátiles e impredecibles amenazas en línea.


SONAR es una tecnología de detección basada en patrones de conducta que protege contra códigos maliciosos antes de que se hayan creado definiciones de detección de virus y spyware. El código malicioso emergente y desconocido puede atacar en forma de caballos de Troya, gusanos, virus masivos de correo, spyware o downloaders.

 

Mientras que muchos productos sólo utilizan una heurística limitada, SONAR emplea una extensa gama de datos de conducta de aplicaciones heterogénea, lo cual no sólo mejora considerablemente la detección, sino que minimiza significativamente los falsos positivos. Para los consumidores, el resultado es una gran protección contra un amplio espectro de amenazas sin ser molestado por prompts confusos (ventanas) que requieren que el usuario tome decisiones.

 

Además, la tecnología SONAR ofrece protección contra amenazas emergentes de manera que no compromete la experiencia del usuario, ni necesita de recursos adicionales de sistema y cuando se hacen detecciones a través de SONAR, no se requiere de la interacción del usuario.


SONAR llegará a todos los usuarios actuales de Norton AntiVirus y Norton Internet Security a través del modelo de servicio de suscripción Ongoing Protection (protección continua).

 

El servicio de suscripción incluye 12 meses de actualizaciones de protección y nuevas funciones del producto, que estarán disponibles todo el año en respuesta a la rápida evolución de las amenazas de Internet y la necesidad de tecnología de protección de punta. Con la compra de la mayoría de los productos Norton, los clientes tienen derecho de recibir tanto actualizaciones de protección como de tecnología durante el periodo de su suscripción.


Para mayor información sobre cómo recibir la actualización de compatibilidad Windows Vista para Norton AntiVirus y Norton Internet Security, visite www.symantec.com/vistaupdate.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?