| 3/15/2007 12:00:00 AM

Symantec brinda protección contra amenazas con Norton 360

El servicio de seguridad integrado que presenta protección para las PC, transacciones, copias de respaldo y optimización de los equipos ya está disponible.

Symantec Corp. anunció la disponibilidad de la solución más reciente que se une a su línea de soluciones Norton: Norton 360. Esta completa solución combina tecnologías comprobadas de Symantec en el sector de antivirus, antispyware, firewall, protección de intrusos, antiphishing, copias de respaldo y optimización, lo que elimina la necesidad de comprar y administrar múltiples productos.

El servicio de seguridad integrado protege las computadoras y la información almacenada de las amenazas y riesgos en Internet, así como de la pérdida de la información para que los usuarios puedan dedicarse libremente a sus actividades cotidianas en línea sin preocuparse. Norton 360 permite restaurar la confianza de los usuarios en el mundo en línea con funcionalidades de seguridad para las transacciones que protegen del fraude electrónico. Norton 360 también diagnostica y repara problemas informáticos comunes para optimizar el desempeño y la velocidad de los equipos. 

Diseñado para funcionar tan automáticamente como es posible, Norton 360 ofrece protección total y realiza sus tareas en el segundo plano sin interrumpir la experiencia informática de los usuarios. Por ello, el producto está diseñado para ofrecer una experiencia al usuario que sea tranquilizadora, útil y discreta, puesto que las tecnologías subyacentes están totalmente integradas para brindar máximo desempeño y eficacia. 

Las soluciones de seguridad de Norton son diseñadas para capitalizar el sistema operativo de Windows Vista. Norton 360, junto con Norton Internet Security, Norton AntiVirus y Norton Confidential, entrega integración con Vista (34-bit y 64-bit) y Windows XP. Los clientes ahora pueden confiar en Norton 360, ofreciendo las tecnologías patentadas de Norton, proporcionando la solución más completa de seguridad para protegerse contra amenazas de hoy y de mañana.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?