Correo electrónico

Symantec anuncia solución de seguridad

Mail Security 8300 Series ofrece filtrado de contenido integrado para proteger la información corporativa y garantizar el cumplimiento de las políticas.

3 de noviembre de 2006

Symantec Corp. anunció Symantec Mail Security 8300 Series, su solución de seguridad del correo de próxima generación que reduce los riesgos del flujo de información que entra y sale de la empresa a través del correo electrónico.

 

El nuevo filtrado de contenido permite a las organizaciones protegerse de la fuga de información y garantizar el cumplimiento de reglamentaciones externas y políticas corporativas internas relacionadas con los datos del mismo.

Symantec Mail Security 8300 Series presenta tecnologías integradas de filtrado de contenido, anticorreo electrónico y antivirus que detienen las amenazas entrantes y salientes del correo.

 

La amplia lista de herramientas de filtrado de contenido incluye encriptación de mensajes TLS basados en políticas y por dominio, administración de incidentes y exploración continua de palabras clave, así como expresiones en todas las partes de un mensaje incluyendo los archivos adjuntos.

Adicionalmente, Symantec Mail Security 8300 Series cuenta con prevención contra los virus de día cero que minimiza el periodo de vulnerabilidad que transcurre desde que se detecta un nuevo virus hasta que se propagan las definiciones antivirus.

 

Los archivos adjuntos sospechosos utilizan la visibilidad en tiempo real de Symantec Probe Network en archivos adjuntos que cruzan la heurística y el análisis en el sitio y en Internet y tienen cualidades de virus y gusanos de envío masivo para ser identificados y volverse a enrutar en una fila, donde son retenidos hasta que estén disponibles las definiciones.

Se prevé que Symantec Mail Security 8300 Series saldrá al mercado a comienzos de noviembre mediante la red mundial de distribuidores, proveedores e integradores de sistemas autorizados de valor agregado de Symantec.