Hardware

Sony presenta para esta temporada la nueva linea VAIO

La compañía lanza en Colombia cuatro líneas de portátiles que introducen novedades exclusivas de la marca para diferentes estilos de usuarios y necesidades.

27 de julio de 2007

Jóvenes, universitarios, amas de casa, ejecutivos y “gomosos” de la tecnología, tendrán la posibilidad de encontrar en las nuevas líneas VAIO un sinnúmero de posibilidades para disfrutar de sus actividades por las ventajas que incorporan.

Las nuevas líneas VAIO se podrían definir como el centro de entretenimiento digital, porque por primera vez un portátil tiene características únicas en el mercado:

· Las conexiones inalámbricas son más rápidas y estables.
· Tienen integrado micrófonos y cámara lo que permite realizar videoconferencias, chatear, grabar videos o tomar fotografías.
· Un mejor rendimiento en procesamiento gracias a sus procesadores de doble núcleo
· La capacidad de almacenamiento es mayor porque tiene discos duros desde 120 gigas.
· Mayor duración de la batería, de acuerdo a la línea, para tener como máximo una duración de 11 horas.
· Software exclusivos Sony prácticos y fáciles de usar para editar fotografías, videos, hacer transferencia de música análoga a digital, entre otros.

“VAIO innova y trae nuevos diseños, estilos y modelos acordes con los gustos y necesidades de los consumidores. Las nuevas series incorporan ventajas y beneficios que permiten entrar en un nuevo mundo, ofreciendo un centro digital de entretenimiento, de productividad y de movilidad; con la calidad y desempeño que solo VAIO puede ofrecer”, afirma Patricia Fallon Gerente Categoría VAIO, Sony Colombia.

Colores para cada estilo
Sony® VAIO® lanza su nueva Serie CR basada en el concepto de tecnología personalizada. Con cinco colores modernos y vibrantes: Negro, Azul Índigo, Rosa Romance, Rojo Pasión y Blanco, las personas pueden elegir de acuerdo a su estilo de vida, su “look” personal y sentirse más original y divertido.

La Serie CR ofrece portabilidad y productividad en un mismo equipo gracias al chasis de magnesio, material que lo hace más liviano, 2.5 kg, evita que se caliente y por ende, consuma menos batería. El teclado cuenta con un diseño de teclas elevadas que permite una escritura más cómoda. La pantalla de 14.1” integra tecnología XBRITE™ que ofrece imágenes más precisas. Los controles audio/video permiten disfrutar los CDs y DVDs sin iniciar el sistema operativo teniendo un acceso rápido a las películas en DVD o música en segundos.

La Serie CR integra lo último en tecnología para apoyar todas las aplicaciones de entretenimiento y cómputo. El último procesador Intel® Core™ 2 Duo T7100 con tecnología de procesador móvil Intel® Centrino® Duo, sistema operativo Windows Vista™ Home Premium, 120GB de disco duro y 2GB de RAM en todos los colores (con la excepción de Blanco que viene con 1GB)

Esta serie integra el software Click to DVD-programa que convierte los videos a DVD pues trae la función de modalidad automática “Automatic Mode” que se activa al conectar la cámara de video Handycam al Vaio. Se asigna un título al disco, clic en el botón “Create DVD” y el software se encarga del resto.

Gracias a su modalidad de edición “Edit Mode,” software Click to DVD también permite armar la secuencia de las escenas, añadir menús animados con música de fondo e incluir un álbum de fotos digitales.

Con VAIO, la oficina móvil
Para los ejecutivos y quienes están permanentemente de viaje y fuera de su oficina, la serie de Movilidad de Sony incorpora los elementos precisos para el uso profesional o entretenimiento por sus características.

La línea SZ y TZ tiene una mezcla de ventajas que lo hacen único como el material de fibra de carbono, irrompible y el más liviano del mercado, 1.20kg incluyendo la batería y unidad óptica. Y es precisamente la duración de la batería es lo que necesita un viajero. La Serie TZ cuenta con una batería de duración de hasta 7.5 horas. Aun con tecnología tan potente y varias características, la TZ ofrece horas de trabajo y entretenimiento.

Uno de los programas que tiene esta serie de movilidad es el adobe Photoshop Elements es un sencillo y potente software de edición de imágenes enviarlas a impresión, por correo electrónico o para publicarlas en un sitio en Internet.

Este software es tan fácil de utilizar que se pueden aprovechar las fotos sin importar cual sea el nivel de experiencia con la fotografía digital. Se pueden realizar correcciones rápidas hasta edición creativa,
y se conseguirán resultados fácilmente de alta calidad. Photoshop Elements facilita el trabajo con imágenes digitales.

Esta línea de MOVILIDAD cuenta con:
• Procesador Intel® Core™ 2 Duo con Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo.
• Memoria tipo DDR2 para maximizar tu trabajo.
• Disco Duro de mayor capacidad de almacenamiento.
• Equipada con nuevo sistema operativo Windows Vista Business
• G-Sensor™ Shock Protection disminuye el riesgo de pérdida de información en caso de una caída o un golpe.
• Para conectividad completa - Bluetooth®
• Máxima seguridad para profesionales con lector de huella digital.
• Sound Reality™, Tecnología exclusiva de Sony, que te ofrece sonidos más realistas y profundos.
· Tiene una pantalla de 11.1” ultra delgada XBRITE

Entretenimiento y diseño
Esta nueva línea de Desempeño es especial para ingenieros, diseñadores, amantes de los juegos y “gomosos” de la tecnología, personas que requieren de mayor potencia y manejo de varias aplicaciones con rapidez y seguridad.

Todo el entretenimiento portátil está en las serie FZ pues se puede reproducir, editar y grabar contenido de alta definición.
Gracias a la tecnología XBRITE HICOLOR, las películas y fotos se observarán con una calidad única y casi “real”.

En estas líneas VAIO, el software DVGATE PLUS™, permite descargar vídeo digital al portátil VAIO con la máxima calidad de imagen. Adicionalmente, deja controlar la cámara de vídeo directamente desde el VAIO para decidir lo que se desee descargar.
Cuando se ha descargado el vídeo, sigue la edición. Se agregan títulos, fotos, música, y hasta efectos especiales con ADOBE PREMIERE ELEMENTS. Finalmente, ya se termina la película de acuerdo a la creatividad del usuario, se graba fácilmente a un DVD con CLICK TO DVD, software exclusivo de SONY. O mejor aún, graba varios Dvd’s para dar copias a familiares y amigos.

Esta línea de desempeño cuenta con:
• Procesador Intel® Core™ 2 Duo con Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo.
• Pantalla ancha de 15.4” con Tecnología XBRITE™ de Sony.
• Discos duros de alta capacidad de almacenamiento.
• Nuevo sistema operativo Windows Vista Home Premium.
• Conectividad completa - Bluetooth.
• Cámara y micrófono integrados.
• Sound Reality Tecnología exclusiva de Sony, que ofrece sonidos más realistas y profundos.

El VAIO para toda la familia
La nueva serie N de VAIO es especial para el hogar, para aquellas personas que están entrando a la Tecnología y que quieren un equipo portátil, que pueda ser disfrutado por todos los miembros del hogar. Lo máximo en tecnología: transferir música análoga a digital en la casa de manera práctica. La música de antaño, el rock clásico, las baladas y boleros que se tenían archivados en los famosos LP´s o acetatos y los tradicionales casetes se tendrán que sacar del cuarto de “san alejo” para volver a escucharlos.

VAIO incorpora Sonicstage™ Mastering Studio™ es el nuevo software que permite grabar música de origen análogo, como discos de vinilo o casetes, al portátil VAIO.
Además, se puede grabar la música a CD-R o CD-RW. Con funciones avanzadas como reducción de ruido automático, el software puede hasta reducir los ruidos de fondo que suelen ocurrir (el "crac" en los discos, y el "ruido “en los casetes).
El software Sonicstage™ Mastering Studio™ permite:
· Importar música de discos de vinilo o casetes al convirtiéndola a digital
· Editar la música usando herramientas digitales de calidad profesional
· Grabar la música a CD-R o CD-RW

Así mismo tiene características que lo hacen especial para brindar desempeño sin límites:
•Nuevo sistema operativo Windows vista
• LCD pantalla ancha de 15.4" con Tecnología XBRITE™ de Sony.
• Unidad óptica integrada con grabador de DVD de Doble Capa y Sony Click to DVD™.
• Novedoso selector automático de display.